Mostrando los 17 resultados

Espejos cuadrados y rectangulares

Los espejos cuadrados y los espejos rectangulares se pueden usar en cualquier estancia. Ideal su uso en el vestidor, al final de un pasillo o en la entrada. Crea amplitud y resalta detalles de la decoración, además de ser útiles para vernos de cuerpo entero en su posición vertical.
Compra aquí tu espejo cuadrado o tu espejo rectangular. Nuestros diseños exclusivos destacarán en esa estancia de tu hogar.

Modelos de espejos cuadrados y rectangulares:


A la hora de comprar un espejo, una de las soluciones que mejor se adaptan a todos los estilos y gustos es el espejo cuadrado o el espejo rectangular, ya que ofrece unas formas que son cómodas, agradables y que tienen una gran capacidad para adaptarse al entorno donde se van a colocar. Dependiendo del tamaño de la superficie optaremos por uno cuadrado o por uno rectangular.

Los espejos cuadrados y el diseño de interiores

No siempre es fácil encontrar un buen espejo que se adapte a la decoración que tenemos en una determinada estancia, pero cuando la duda surge y no conseguimos tomar una decisión, el espejo cuadrado se convierte en una de las alternativas más interesantes por su fantástica adaptación tanto al espacio como a los elementos que conforman la decoración del entorno.
Una de las principales ventajas del espejo cuadrado es su fantástico atractivo, el cual se puede combinar con o sin marco, así como elegir diferentes medidas ya sea para colocar un espejo que sea atractivo visualmente, o para explotar al máximo las posibilidades que ofrece, logrando mejorar la iluminación en puntos específicos dentro de la estancia.
Su perfección geométrica hace del espejo cuadrado la alternativa ideal para estilos decorativos donde priman las formas y la homogeneidad, siendo especialmente ideales para su colocación en pasillos, comedores y por supuesto también salones.
Igualmente se adaptan bien a las habitaciones e incluso a los baños, pero en estos casos es importante elegir un espejo de mayores dimensiones para garantizar una correcta visualización.

Información sobre espejos rectangulares

Los espejos rectangulares están especialmente pensados para aquellos entornos en los que se quiere colocar un espejo no sólo por añadir un elemento decorativo atractivo y que aporta interesantes ventajas a nivel de iluminación y espacio, sino que también tiene como objetivo ampliar la superficie de reflejo, manteniendo la geometría que también encaja en cualquier estilo decorativo y para cualquier gusto.

Compra aquí los mejores espejos rectangulares para decoración

En la actualidad, contamos con la posibilidad de encontrar un amplio abanico de diseños de espejos diferentes y más o menos atrevidos, pero es el espejo rectangular el que sin duda sigue ocupando el primer puesto para aquellas personas que buscan un espejo que sea estético a la par que funcional.
Su adaptación es asombrosa, no sólo en materia de estilo decorativo, sino que el espejo rectangular pared se puede colocar en prácticamente cualquier estancia y en cualquier lugar, siempre y cuando le busquemos un buen enfoque.
Además, si optamos por los espejos rectangulares grandes también vamos a poder aprovechar al máximo la iluminación de la estancia, potenciándola y creando una sensación de mayor amplitud que cambiará por completo las sensaciones.
En esencia, los espejos rectangulares son perfectos para su colocación tanto en el vestidor como en el dormitorio, el comedor, el salón y por supuesto también los pasillos.