Mostrando los 21 resultados

Láminas decorativas

El uso de láminas decorativas y fotografías para la decoración de las paredes del hogar es algo esencial en la decoración interior. Leer más...En esta sección puedes encontrar láminas decorativas para cuadros con los que conseguir los interiorismos más diversos e interesantes que puedas imaginar. Solo tienes que elegir tus láminas para cuadros favoritas y colocarlas en tu rincón favorito. ...Leer menos

Modelos de láminas decorativas:


Apostamos por fotografías y láminas en diferentes estilos, como el estilo escandinavo, para crear espacios modernos y sofisticados en los que la decoración sume y contribuya al objetivo final. Puedes encontrar láminas decorativas con dibujos y posters que son mundialmente conocidos, pero también láminas poco comunes que te ayudará a crear un toque distintivo.

Amplia variedad de categorías de láminas decorativas

Hemos ordenado nuestras láminas decorativas de tal forma que puedas encontrar de forma rápida y sencilla lo que estás buscando. Puedes utilizar los filtros que hemos creado para encontrar una lámina o fotografía decorativa perfecta para cada habitación del hogar: para la entrada, para el dormitorio, para la sala de estar o para la cocina.
Nuestras láminas y fotografías están disponibles en diferentes tamaños, desde tamaños reducidos para enmarcar y colocar en un rincón vacío hasta grandes láminas que ocupan buena parte de una pared vacía. Puedes encontrar diseños de hasta 70 x 100 mm con una gran variedad de opciones para elegir las que mejor representen tus intereses, aficiones, personalidad o gustos.
Puedes combinar diferentes tamaños en una misma composición o elegir marcos de distinto tamaño. Solo tienes que sacar al exterior tu inspiración y tu imaginación para hacerte con las láminas decorativas y fotografías que tu hogar necesita para que luzca con la mejor versión de sí mismo.

Láminas decorativas de calidad: nuestra principal prioridad

Nuestra prioridad es mostrarte un surtido de láminas decorativas de calidad para que coloques en tu hogar solo láminas que garanticen un aspecto cuidado durante años. Son láminas que resisten a la perfección diferentes condiciones de temperatura y humedad y con las que puedes utilizar diferentes sistemas de calefacción y aire acondicionado sin que se vean afectadas.
Todas nuestras láminas están fabricadas utilizando papel de la mejor calidad del mercado, un papel con cierto grosor y acabados en mate muy exclusivos que garantizan el mejor aspecto de cada fotografía. Utilizamos las técnicas de impresión más innovadoras del mercado para que el realismo de cada imagen sea el máximo y así conseguir un color de la más alta calidad.
Además de la calidad en el producto también garantizamos un servicio de entrega rápido para que puedas utilizar tus láminas cuanto antes y así puedas ver tu hogar decorado en el menor tiempo posible. Nunca antes ha sido tan fácil encontrar láminas con una excelente relación calidad-precio.
Navega por esta sección para comprar tu lámina decorativa o fotografía y sea la ideal por colocar en alguna estancia de tu hogar. Es la forma más rápida y económica de decorar una pared vacía a la vez que le das un toque modernista y atractivo.