TVE Prodigios – Colaboración LCDL

TVE Prodigios - Colaboración

Tras del gran éxito de la primera edición del programa de televisión española TVE Prodigios, a partir de este 15 de febrero de 2020, llega una nueva temporada. El talent show es un programa producido por Shine Iberia para RTVE.

Nuevamente al frente, como presentador estrella Boris Izaguirre, y Paula Prendes desde el backstage. Un gran elenco forma el jurado con Ainhoa Arteta (cantante lírica), Nacho Duato (exbailarín y coreógrafo) y Andrés Salado (director de orquesta).

El programa de música clásica infantil será emitido en la 1 de TVE, en horario prime time. Lugar, el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes (Valladolid), con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Más información, pulsando aquí.

En esta nueva iniciativa, colaboramos con el programa en la cesión de una original colección de lámparas con forma de trompeta, denominada JAZZ. Luminaria que formará parte de la sala de entrevista de los jóvenes prodigios musicales y familiares. Nos encanta poder formar parte y colaborar en esta iniciativa que fomenta la cultura musical a través del espectáculo y el descubrimiento de nuevos talentos.

Descubre la colección JAZZ que podrás ver en TVE Prodigios

Descubre la colección JAZZ que podrás ver en TVE Prodigios