Formas de pago seguras

En La Casa de la lámpara siempre queremos lo mejor para ti y adaptarnos a tus necesidades. En esta sección te ofrecemos información de las diferentes modalidades y formas de pago que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Métodos de pago seguras en La Casa de la Lámpara:

Redsýs - Forma de pago segura con tarjeta en La Casa de la Lámpara

Tarjeta de crédito o de débito

Una forma de pago rápida y segura. Accede directamente y paga desde tu banco con el sistema de pago por tarjeta Redsýs. Puedes usar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard o Maestro) o de débito (Euro6000, 4b), a través de una conexión segura SSL. Realiza el pago con toda seguridad y verifica la orden de pago desde tu móvil. Esta forma de pago es gratuita sin comisiones.

Línea gris separadora nueva

PayPal - Forma de pago segura en La Casa de la Lámpara

PayPal / PayPal Express

Un método fiable y seguro. Paga directamente desde tu cuenta de PayPal, con todas las garantías de seguridad. SI no tienes PayPal, te lo recomendamos, crea una cuenta y disfruta de sus ventajas. El pago por PayPal en nuestra tienda online es gratuito sin comisiones añadidas.

Línea gris separadora nueva

Logotipo Sequra en La Casa de la Lámpara formas de pago

Financiación flexible

¡Paga cómodamente tu compra! Con la financiación flexible puedes pagar hasta en 4, 6, 12 y 18 meses. Y si quieres puedes pagar paga en 3 meses con 0% interés. Fácil de tramitar y con respuesta rápida a tu financiación. Amplía más información pulsando aquí.

Con la opción ”Paga Después” se realizara el cobro automático 7 días después del envío. Cuando la tienda haga el envío de tu compra recibirás un email con las instrucciones de cara al pago una vez compruebes tu compra. Si el envío tarda más de 7 días, no te preocupes, se puede ampliar el plazo de pago. Contacta con SeQura aquí.

Más información https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes

Línea gris separadora nueva

icono-transferencia-bancaria-forma-de-pago-la-casa-de-la-lampara

Transferencia bancaria

Una forma de pago tradicional y seguro. Sin costes y gratuito. Elige esta forma de pago a la hora de finalizar la compra y recibirás un email con el número de cuenta de La Casa de la Lámpara. Una vez se ha recibido el pago, te informamos y tramitamos el pedido. Lo recibirás entre 3 y 5 días laborales desde la entrada del pago recibirás tu pedido.