Mostrando todos los resultados (11)

Tiras LED

Los modelos que disponemos de tiras LED tienen una longitud de 5 metros y son combinables con otros accesorios. El tipo de iluminación de tira de luz LED puede ser blanco cálido, blanco frío o color RGB. Mínimo consumo y alto rendimiento de luz. Fácil de instalar con su sistema adhesivo resistente.

Modelos de tiras LED:

37,00
37,00

Tiras de luces LED

Tira LED RGB 5m autoadhesiva

40,50
19,80
11,95

Tiras de luces LED

Conector RGB para tiras LED

2,65
2,65
3,15
3,15
3,15
3,15

Iluminación funcional y decorativa con tiras LED

Hoy día es tendencia utilizar tiras LED para la iluminación de nuestro hogar, combinándola con la decoración y aportando una iluminación indirecta resaltando líneas y detalles. Son perfectas para colocarlas en superficies como rodapiés, encimeras, armarios, borde de la cama, extractor de la cocina, sumideros, falso techo, etc… Infinidad de posibilidades. Su fácil instalación gracias a su cinta adhesiva y gran flexibilidad hacen que se adapten a cualquier espacio. Ahora puedes iluminar cualquier rincón gracias a las tiras LED.
El índice de protección de las tiras LED suele ser elevado con un índice mínimo de IP44. Al tener una alta protección frente a la humedad y el polvo pueden ser usados para la iluminación del baño o de exteriores.

Tipos de tiras LED en La Casa de la Lámpara

La cinta LED es autoadhesiva y se puede cortar en función de la longitud que se necesite sin tener que soldarla.
Los accesorios para tiras LED se unen fácilmente gracias a sus interconectores. Modelos de conectores con cable para dos tiras LED RGB o monocolor y conectores Jack. El uso del accesorio hace que pierda su IP las tiras LED.
También podemos encontrar un Kit de mando a distancia para tira de leds que permite programar diferentes juegos de luces por control remoto.
Nuestras tiras LED están fabricadas con materiales flexibles y diodos.
Tiras LED - La Casa de la Lámpara

Ventajas de las tiras LED

El bajo consumo en la energía es una de las principales cualidades de las tiras de LED. Esto le permite usar esta fuente de luz sin que afecte mucho al consumo eléctrico.
Las tiras LED usan y aprovechan toda su energía para crear luz y apenas generan calor frente a las bombillas tradicionales o halógenas.
Su larga duración y sin necesidad de mantenimiento la hacen perfecta. Si es verdad que el LED es un poco más elevado de precio que las bombillas normales, pero gracias a su vida útil se amortizan en poco tiempo.
Las tiras de luces LED son de rápido encendido en menos de una fracción de segundo, sin necesidad de calentamiento previo y su luz no parpadea.

Comprar tiras LED

Si buscas una iluminación económica y muy práctica las tiras de LED baratas son una opción a tener en cuenta. En La Casa de la Lámpara ofrecemos tiras LED de calidad de la marca Faro. Crea un ambiente especial en tu hogar y si tienes dudas nuestros asesores te ayudan.
Tira LED al mejor precio en La Casa de la Lámpara. Más de 20 años a tu servicio. Envío gratuito para compras superiores a 150€. Ventajas de comprar tiras de led en nuestra tienda on-line: garantía mínima de 2 años, tu pedido en casa entre 3 y 5 días laborales, pago seguro con sistema Redsýs, 14 días para devolver el producto… La Casa de la Lámpara cuenta con Certificado SSL de Seguridad Web, realiza tus compras de forma segura y confiable. ¡Gracias por confiar en nosotros!