Garantía de compra y envío

¡Tranquilidad! Garantía de compra y envío de La Casa de la Lámpara

Siempre estaremos a tu lado… ¡Nosotros nos encargamos de todo!

A continuación, te ofrecemos la información completa para:

1) Garantía de compra.
2) Garantía de envío.


1. Garantía de compra

Te ayudamos a gestionar con el fabricante la garantía de tu compra. En todo momento el fabricante se hace cargo de la retirada del material de forma gratuita para su comprobación y reparación en taller. Una vez solucionado se vuelve a enviar sin ningún coste. En algunos casos el producto puede ser nuevamente reemplazado por otro nuevo, si no es posible repararlo.

¡En esto no podemos ayudarte! No nos hacemos responsables de la desinstalación e instalación de la lámpara o ventilador. Para el caso de la retirada, es necesario que lo embales de forma que quede totalmente bien protegido y no sufra ningún desperfecto hasta su llegada al taller para su comprobación. Si sufre algún daño, el fabricante puede desestimar la garantía.

¿Cuánto dura la garantía?

Nuestras lámparas tienen dos años de garantía desde la fecha de la factura de compra por defectos de fabricación, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y la calidad de sus componentes.

En el caso de los ventiladores de techo, el fabricante da una garantía de 15 años por desperfectos en el motor y de 2 años de otras piezas de la unidad. Las bombillas no se consideran parte del ventilador.

¿A quién es aplicable la garantía?

La garantía solo será aplicable para el comprador original que tendrá que mostrar la factura e identificación para hacerla válida. En caso de no disponer de la factura de compra, podrá solicitarnos información.

¿En qué caso no es aplicable la garantía?

La garantía siempre será aplicada bajo las condiciones generales que el fabricante estime oportunas, pero no será válida, ni se aplicará en los siguientes casos:

  • Cuando la lámpara o ventilador hubiera sido usado en condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado.
  • Por desastres naturales.
  • Desgaste natural de telas, vinilos, costuras y recubrimientos del mismo.
  • Cuando es luminaria de interior, por exposición directa al medio ambiente como son la lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  • Por exposición o tratamiento con productos químicos.
  • Traslados, mudanzas o cualquier movimiento de la lámpara o ventilador fuera del domicilio original al que fue enviado.

¿Cómo tramitar la garantía?

Para solicitar o hacer válida la garantía, es necesario que nos envíe un email a gracias@lacasadelalampara.com con el asunto “Garantía” y nos indiques:

  • El número de pedido o factura.
  • Datos de contacto.
  • Y una descripción del daño o problema. En caso de disponer de imágenes o vídeo, nos las puedes hacer llegar.

Pondremos todos los medios necesarios para solucionarlo en la mayor brevedad posible y ocasionarte las mínimas molestias.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

2. Garantía de envío

¡Esto puede pasar! Nuestras lámparas y ventiladores cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la agencia de mensajería. Opciones:

A. Si ves algún desperfecto al recibir el paquete, puedes devolverlo directamente al mensajero para su devolución.

B. En caso de haberlo recibido y posteriormente al comprobarlo, ves que tiene un golpe, nos lo comunicas y te damos solución. En este caso sería conveniente realizar fotografías para realizar la reclamación a mensajería, nos las haces llegar por email a gracias@lacasadelalampara.com o WhatsApp al móvil 674 67 77 20 y de lo demás nos encargamos nosotros.

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara