Somos tu tienda 100% online de lámparas en Málaga, Valladolid, Zaragoza, Granada, Murcia, Vigo, Alicante, Badajoz, etc, y en toda España

La Casa de la Lámpara ¡Hablamos! :-)

Facebook   ★   Twitter   ★   Google+   ★   Pinterest   ★   YouTube   ★   Instagram  ★   Linkedin   ★   Flickr

Abierto on-line los 365 días al año - La Casa de la Lámpara

¡Si quieres! Nosotros te llamamos… 😉

Déjanos tu nombre y número de teléfono o móvil y uno de nuestros asistentes se pondrán en contacto contigo en la menor brevedad posible.

AVISO: Los datos que nos aportas no serán usados con otro fin que llamarte para ayudarte en lo que necesites, en ningún momento serán guardados, ni usados con otro fin.

Tu nombre*

Tu teléfono*



Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Nuestros almacenes se encuentran en distintas ciudades dentro de la geografía española desde donde ofrecemos nuestros productos a cualquier punto de España como, por ejemplo, Valladolid, Zaragoza, Granada, Murcia, Vigo, Alicante, etc. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Málaga – No tienda física al cliente final, así de este modo podemos ahorrar costes y poner a vuestro alcance la máxima calidad al mejor precio.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Qué te ofrecemos?

Estamos a tu disposición para ofrecerte toda la información que necesites… Solucionar dudas, consultas o ayudarte en la gestión del pedido on-line. Puedes contactarnos de diferentes formas (Email, Teléfono, WhatsApp, Chat online y Redes Sociales). En esta página, en la parte inferior encontrarás un formulario de contacto para mayor comodidad.

¡Gracias por confiar en nosotros! Tienda Online La Casa de la lámpara líder en Calidad & Servicio

¿A quién vendemos?

Ofrecemos nuestros catálogos de productos tanto a clientes particulares como a profesionales del sector de la decoración y arquitectura. Si eres profesional y necesitas más información no dudes en contactarnos.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Quiénes somos?

Un poquito de nosotros… Somos especialista en luminarias decorativa e iluminación interior, exterior y ventilación, con más de 20 años a tu servicio. ¡Un trato cercano de tú a tú! Si aún no nos conoces, puedes visitar nuestra trayectoria, valores, ventajas y servicios en Queremos ser tu tienda de lámparas on-line. Toda la información la puedes encontrar en nuestra Web, en la parte inferior de las páginas… Nuestra guía de compra, preguntas frecuentes, financiación, etc.

Equipo de atención al cliente La Casa de la Lámpara

¿Dónde nos encontramos?

Siempre 100% online. La Casa de la Lámpara dispone de almacenes repartidos por toda la geografía española, almacenes de lámparas en Málaga, Valencia, Barcelona y Zaragoza… Directamente desde fábrica suministramos los pedidos a cualquier punto de España, con empresas de transporte de confianza, garantizando un servicio de calidad y al mejor precio. Nos tomamos como prioridad la excelencia en el servicio al cliente.

Somos 100% on-line - Tu tiendas La Casa de la Lámpara

¿Nuestras lámparas?

Si buscas algo diferente, te ofrecemos luminaria de diseño y exclusivas, catálogos muy actualizados, por lo que siempre encontrarás las últimas tendencias en iluminación de diseño, algo difícil de conseguir en tiendas físicas y en otras empresas del sector.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Por qué comprar on-line lámparas de diseño?

Más cómodo imposible comprar en La Casa de la Lámpara

Son numerosas las ventajas de comprar desde tu tienda de lámparas en Málaga 100% online. Disfruta de la comodidad de comprar desde casa:

1- Últimas tendencias. Si lo que buscas es el último diseño y tendencia en lámparas, esta es tu tienda online, al trabajar directamente desde nuestros almacenes principales.

2- Sin prisas, sin agobios… Busca lo que necesitas a tan solo un clic. Más de 2.500 referencias de productos con toda la información detallada… Apostamos por productos con altos estándares de calidad, con todas las garantías de fabricación, probados en laboratorios y con las certificaciones europeas (CE)… Todo esto y mucho más, al ¡Mejor precio garantizado!

3- ¡Facilísimo! Tu compra en tan solo 3 pasos. Compra tus lámparas a cualquier hora del día… Todos los días del año. Accede a nuestra tienda online desde cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.

Rápido y fácil comprar en La Casa de la Lámpara

4- No gastes dinero en desplazamientos innecesarios, sin problemas para aparcar, sin colas que esperar… ¡Ahorrando tiempo y dinero! 😉

5- Puedes devolver tu producto sin compromiso. Te ayudamos y facilitamos este proceso, para que puedas estar tranqui@ y no preocuparte por nada.

6- Tienes todas las garantías de compra. Te acompañamos durante los dos años de garantía solucionando cualquier problema que tengas… ¡Nunca estarás sol@!

7- Máxima seguridad en las transacciones. Pago 100% seguro… Elije la plataforma de pago online que prefieras (Redsýs, PayPal, Iupay o transferencia bancaria). Siempre directamente desde tu banco. ¿Buscas financiación? Damos luz a tus ideas. Paga cómodamente hasta en 12 meses con “aplazame”.

Todas las formas de pago que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara

8- ¡Confianza demostrada! Trabajamos dentro del código ético de Internet en comercio electrónico. Cumpliendo todas las normativas vigentes en temas, como: La correcta identificación de la propiedad, la ley de protección de datos, privacidad, cookies, información de venta y protección al menor. Para conseguirlo estamos evaluados y acreditados con el sello de Confianza Online y la asociación Trust Ecommerce Europe. Compra y navega con toda tranquilidad… 😊

Somos tu Web de lámparas con sello de Confianza Online - La Casa de la LámparaLínea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Qué te parece?… Es todo ventajas… 😉

Tenemos mucho que contarte… Si quieres saber más de las ventajas y los valores de La Casa de la Lámpara, pulsa aquí.

Además, La Casa de la Lámpara cuenta con Certificado SSL (https) de confianza on-line. Queda acreditada y garantiza de forma legítima el cifrado de los datos Web de los clientes. Una seguridad adicional que evita exponer los datos sensibles a la hora de realizar una compra o formulario. Con el Certificado SSL se garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros mediante servidores seguros https.

Promoción especial exclusivo profesionales La Casa de la Lámpara

¡Tú satisfacción es nuestro mayor objetivo!

Gracias por confiar en tu tienda de lámparas en Málaga.


¿Tienes alguna duda? Envíanos un email... 😉

Tu nombre*

Tu Email*

Asunto*

Tu Mensaje