Flexos LED
Si necesitas una lámpara para tu zona de estudio, trabajo o lectura la mejor opción es el flexo LED, Leer más... ya que nos aporta la luz necesaria para efectuar mejor nuestras tareas y tener la vista más relajada. Además, gracias a la tecnología LED, obtenemos un alto rendimiento lumínico, menos calor y un mayor ahorro, entre otros. Algunos de los modelos llevan luz dimable y encendido táxtil ¡lo mejor de lo mejor! ...Leer menos
¿Qué flexo led te gusta más?
Te ayudamos a elegir el flexo led adecuado para tu escritorio o zona de trabajo. con brazo ajustable, articulado, soporte de pinza, regulador de intensidad, etc. Perfectas para adaptarse a tus necesidades. Por e
Tipos de flexos led
Dentro de las lámparas flexo LED encontramos diferentes modelos, algunos de ellos son los siguientes:- De escritorio: Son los más buscados y demandados. Están especialmente diseñados y fabricados para emitir una luz focalizada que nos permite concentrarnos en nuestro trabajo. En nuestra web puedes encontrar muchos de ellos.
- Brazo Articulado: Estos flexos cuentan con un torso articulado que lo hace más flexible y versátil, pudiéndolo usar a diferentes alturas y direcciones. Es muy recomendado para espacios de trabajo de manualidades o zonas de trabajo tipo costura, diseño, dado que podemos moverlo y a nuestro antojo.
- Soporte Pinza: En vez de contar con una base estable, como sí lo hacen los anteriores, cuenta con una pinza que puedes enganchar a cualquier lugar. Es muy útil si en tu mesa de trabajo o de estudio tienes poco espacio, o bien si quieres usarlo en la cama (sujetándolo al cabecero o a una repisa) o en cualquier otro lugar donde puedas sujetarlo. Son más versátiles.
- De suelo: Cuentan con una base estable y son considerablemente más altos que los de mesa. Su extremo es una lámpara flexo led con la que podrás enfocar el lugar que desees.
- Con carga USB: Como su nombre indica podrás cargarlos a través de un puerto usb.
- Con luz ajustable en color: Además de en intensidad y tonalidad, hay flexos leds que puedes ajustarlos en diferentes colores. Una opción muy divertida y original.
- Flexos portátiles: Aquellos que funcionan con batería, por lo que podrás llevarlos adonde desees sin preocuparte de que haya acceso o no a la electricidad. Eso sí ¡no olvides llevártelo cargado!
¿Qué tener en cuenta antes de comprar un flexo led?
Antes de comprar un flexo led te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos como los que te indicamos a continuación:- Regulable: ¿Necesitas que la luz se regule en intensidad y en tonalidad? Es decir, ¿necesitas diferentes tipos de luz dependiendo del trabajo que estés realizando o de la función que le vayas a dar? Si es así, necesitarás uno que tenga esta funcionalidad. Normalmente los flexos leds la incorporan pero no todos, así que ¡asegúrate! Si lo vas a utilizar para estudiar o trabajar con documentos o con trabajos donde sea necesaria la concentración, el tipo de luz adecuada es la blanca ya que produce menos cansancio, no daña la vista y ayuda a la concentración.
- Tipo de soporte: ¿Lo utilizarás en una mesa de manera permanente y para el estudio? En este caso, un flexo led de escritorio con base estable es el tuyo. Pero si lo vas a usar en diferentes lugares y para distintos fines, piensa si uno con pinza, con brazo articulado o de pie pueda ser una mejor opción. Hay que decir que una de las cosas en las que más nos fijamos es precisamente en la funcionalidad, y en este sentido, la solución más elegida son los flexos led con brazo extensible y/o brazo articulado, ya que de esta manera se puede adaptar la iluminación modificando el enfoque y satisfaciendo las necesidades cambiantes que se producen sobre el escritorio.
- Calidad: Probablemente estés buscando uno que te dure tiempo y que no tengas que tirarlo a la primera de cambio. En este sentido, te contamos que estás en el sitio correcto ya que todos nuestros flexos leds son de máxima calidad, deseamos superar las expectativas de nuestros clientes. Este es uno de nuestros valores.
- Diseño y tamaño: Deberás de tener en cuenta el diseño y estilo que necesitas. Igual este no sea un factor determinante en tu caso pero lo más probable es que sí. Para ello, busca por estilos y colores hasta dar con el que combine a la perfección con tu oficina, habitación o despacho, teniendo en cuenta el estilo, mobiliario y demás. También será importante considerar el tamaño, la altura, tanto para ver cuánto ocupará como si se adapta a tus necesidades visuales. Cuando la mesa de escritorio es pequeña lo ideal es usar un flexo LED con brazo articulado. Esto nos dará más comodidad para ajustar la intensidad y dirección de la luz. Algunos modelos llevan como soporte una pinza que nos libera el espacio aún más ¡y los tienes de muchos diseños!
Ventaja de las lámparas flexo LED
Actualmente son muchas las ventajas de la iluminación LED. Teniendo en cuenta la funcionalidad de esta luminaria destacamos las siguientes ventajas:- Ahorro energético: Son un 80-90% más eficiente. Su ahorro es notable frente a las bombillas tradicionales. Por lo que si lo usas para el estudio o para trabajar, el optimizar este aspecto ¡nunca viene mal!
- Tiene una larga vida: Pueden llegar a estar funcionando 17 años utilizándolas 8 horas al día. Como puedes ver, y siguiendo el aspecto de economizar, los flexos led son una gran opción.
- Su luz es constante y no emite parpadeos: Lo que te podrá mantener concentrado en las tareas que estés realizando, sin que la luz sea algún inconveniente como si puede suceder con la bombilla convencional.
- No dan calor: Las lámparas flexo LED no desperdician energía y no emiten calor, lo que hace que podamos trabajar de manera cómoda independientemente de lo cercano que tengamos esta lámpara.
- Control de intensidad: Normalmente se puede controlar la intensidad y la tonalidad de la luz que emite el flexo led. Esto es un aspecto muy considerable si lo vamos a utilizar para trabajar o para estudiar, ya que podremos regularlo según nuestras necesidades en cada momento. ¡Nada de poner luces extras o apartar el flexo!
- Encendido instantáneo: Tampoco tendremos que esperar a que la bombilla se caliente y comience a alumbrar con todo su esplendor. En el caso de los flexos led conforme lo enciendes comienza a emitir la luz a la intensidad de la lámpara.
- No requieren mantenimiento: Por lo tanto, será una tarea menos en la cual estar pendiente dentro de nuestra agenda laboral o estudiantil ¡ya tenemos bastante!
- Variedad de estilos y diseños: Además, podrás elegir entre cientos de estilos y modelos diferentes, ya que la luz led integrada a dado rienda suelta a los diseñadores de luminarias.