Mostrando todos los resultados 27

Plafones exterior

Una forma de iluminar el exterior o señalizar una entrada del jardín son los plafones exterior. Ideal para colocarlos en el techo de terrazas y porches. El tamaño de un plafón exterior es compacto lo hacen de fácil colocación en cualquier espacio, aportando un punto de luz general.
Descubre nuestro amplio catálogo de plafones de techo exterior con alta protección IP resistente a la humedad y polvo.

Modelos de plafones exterior:

Plafones exterior

Plafón exterior gris TASA

31,40
31,40
39,20
35,35

Lámparas de techo exterior

Lámpara plafón gris oscuro MAYA

82,49

Lámparas de techo exterior

Plafón gris oscuro exterior MAYA

101,60
127,85
39,00

Plafones exterior

Lampara plafón gris OLOT

19,80

Plafones exterior

Lampara plafón blanco OLOT

19,80
108,50
23,80
140,40
177,45

Plafones exterior - La Casa de la Lámpara
Cuando llega el buen tiempo, saca el máximo partido a tus exteriores, combinando diferentes modelos de luminarias, junto con plafones de exterior. Disfruta de tus calurosas noches de verano en compañía de tus amigos y familiares.
Un plafón de exterior es fundamentales para la correcta iluminación en tu terraza, jardín o entrada de la casa. Estilos diferentes con diseños modernos, elegantes, clásicos... Para garantizar la duración de los plafones para jardín, se fabrica en materiales de alta resistencia frente al sol, agua, humedad y polvo. La protección de la lámpara de indica con IP44. Busca luminaria específica para espacios de exterior.
Un factor importante de las luces de exterior es ayudar a ver mejor por la noche, señalizando zonas y sobre todo garantizar mayor seguridad.

Tipos de plafones de exterior

Gran variedad de plafones de exterior de alta calidad, durabilidad y resistencia. Acabados en color blanco, gris y negro. Materiales en aluminio inyectado, metal, polietileno, etc.