Mostrando todos los resultados 18

Focos exterior

Los focos de exterior son ideales para crear puntos de luz e iluminar zonas específicas de tu jardín. Focos led exterior fabricados en materiales de alta resistencia. Amplia más info abajo de la página.

Modelos de focos exterior:


Características de los focos de led exterior

Todas las luminarias de exterior de buena calidad tienen una protección alta, para una mayor duración y resistir a las inclemencias ambientales. Para identificarlas, busca que la IP sea 44 o superior.
Los focos proyectores de exterior son muy útiles para tener un control de tu jardín. Te aporta la visión y control. Un extra de seguridad que alerta y disuasoria. Ahuyenta a los posibles ladrones.
Los focos exterior son perfectos para iluminar zonas específicas, como la entrada de un garaje, proyectar una fachada, resaltar un elemento decorativo (estatuas, arboles y fuentes), iluminar la entrada de hogar, etc. Si su uso es puntual, y quieres que no esté siempre encendida, puedes ponerle sensores de movimientos.
Los focos exteriores de nuestra tienda, son de LED integrado o para uso de bombillas LED. Es la mejor forma de iluminar tu jardín, ahorrando en el consumo de la luz. También se encuentran modelos de focos exterior solares, de carga durante el día.

Tipos de focos exterior

  • Focos de exterior fijos. Para uso en pared o suelo.
  • Focos de exterior extensibles. Con un eje que lo alarga. Ideal para la iluminación de letreros.
  • Focos exterior portátiles. Que puedes mover de un lado a otro.
  • Focos de exterior empotrable. Que van incrustados en la pared o suelo.
  • Foco solar exterior. Con energía solar.
  • Focos exterior proyectores y con ángulo de apertura del haz de luz.
Los focos exteriores suelen tener la posibilidad de poder orientar la luz y dirigirla donde mejor te venga. Los colores en su acabado suelen ser en negro y gris oscuro. Materiales como el aluminio y el acero inoxidable son algunos de sus componentes en la estructura.

Instalación y colocación de focos de jardín

Se pueden instalar en la pared o en el suelo. Dependiendo de la ubicación, lo primero es tener un acceso de luz. Luego es tan sencillo como instalar una lámpara cualquiera. Cada foco de nuestra tienda lleva detalladamente sus instrucciones de instalación. Tan sencillo como fijar, conectar y listo.

Mantenimiento de los focos exteriores

Los focos para zonas exteriores, no requieren un mantenimiento especial. Para que luzcan como el primer día, es recomendable limpiarlos de vez en cuando. Ojo: Especialmente si tu jardín o terraza se encuentra cerca de zonas costeras, y recibe del ambiente humedad con salinidad, es recomendable limpiarlas una vez cada dos semanas, simplemente pasando un trapo húmedo con agua. Esto elimina la sal del mar, que es altamente corrosiva. Si aplicas esta media a tus focos, disfrutarás de ellos por muchos años.