Mostrando 1–30 de 180 resultados

Lámparas de techo LED

Las últimas tendencias en lámparas de techo LED las puedes encontrar aquí. Iluminación de bajo consumo con el mayor rendimiento lumínico. Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la iluminación LED. Lámparas de diseño con la última tecnología LED integrada de diferente estilos.

Modelos de lámparas de techo LED:

-5%
1.150,00 1.092,50
409,17
683,15
361,54
361,54
361,54
244,34
700,50
498,81
516,36
739,22

Lámparas de techo

Luminaria de latón COSMOS LED

83,25
782,55
467,95
326,55
181,65
201,25
64,00
64,00
68,00
68,00
68,00
68,00
75,10
75,10
75,10

Dentro de la iluminación interior LED podemos encontrar las lámparas de techo LED, con una gran variedad de diseños, estilos, materiales y formas.
Las lámparas colgantes como su nombre indica van colgadas desde el techo. Este tipo de lámparas se coloca generalmente en el centro de la habitación como punto principal en la iluminación de una estancia. Son un modelo de lámparas muy usadas, ya que a la hora de iluminar, proyecta su luz de arriba abajo.
En la decoración de interiores es muy importante la iluminación, siempre hay que tener en cuenta la luz natural pero las lámparas son indispensables en el hogar. Desde hace décadas las lámparas de techo son las favoritas en la iluminación, ya que aporta un gran valor a la decoración. Cuando compramos una lámpara colgante LED tenemos que tener presente que uso vamos a darle y donde colocarla.

Cómo y dónde poner una lámpara de techo LED

Cuando queremos usar este tipo de lámpara se suele colocar una por habitación, eso en el caso de que sean espacios pequeños, si por lo contrario es grande podemos usar estratégicamente más de una.
Evitar los lugares de paso ya que nos podemos dar en la cabeza.
Si la usamos para iluminar un comedor debemos mantener una distancia mínima entre la lámpara de techo LED y la mesa de unos 70 cm. Si la mesa es cuadrada o redonda pondremos una y si es rectangular u ovalada podemos colocar más de un mismo modelo sobre la mesa del comedor, para dar más luz. Es importante regular su altura para que no nos deslumbre en la cara y sea molesto.
En un salón la podemos colocar sobre la mesa central de la estancia y los sofás pero a una altura adecuada o también crear un rincón con encanto ideal para la lectura o haciendo el uso en vez de una lámpara de pie.
Las lámparas colgantes LED pueden formar parte de cualquier zona del hogar, como en el dormitorio encima de la cama, en la iluminación de la zona central de una cocina, pasillos, etc.
Desde hace unos años se tiene como tendencias colocar varias lámparas de techo juntas. Se pueden combinar con diferentes estilos, alturas y tamaños.
Lámparas colgantes LED - La Casa de la Lámpara

Ventaja de las lámparas de techo LED

En la actualidad la tecnología LED aporta grandes ventajas y se ha avanzado mucho. Nuestro catálogo en La Casa de la Lámpara está preparado para incorporar LED.
Su mayor eficiencia energética, de hasta un 80 y 90% menos que las bombillas incandescentes.
La duración de una lámpara colgante LED es muy superior a las bombillas tradicionales, que se sitúa entre unas 50.000 horas de duración frete a las 2000 horas de las bombillas estándar. Lo cual ahorran tiempo de mantenimiento.
Bombillas LED - La Casa de la Lámpara
Las lámparas LED emiten menos calor y se desperdicia menos energía.
Son más ecológicas. Se pueden reciclar y su fabricación se rige por la normativa europea de sustancias contaminantes RoHS.
Lo único que varía de las lámparas de techo LED es el precio, pero merece la pena por sus ventajas en un corto espacio de tiempo. Si quieres mejorar el rendimiento lumínico de tu hogar, esta es tu elección, súmate al LED.

Tipos de lámparas de techo LED

En La Casa de la Lámpara puedes encontrar una gran variedad de diseños, materiales y colores. Todas nuestras lámparas son de alta calidad.