Nuestras marcas de lámparas

La Casa de las Lámparas es líder en Calidad & Servicio 100% on-line

Para nuestra tranquilidad y compromiso, en La Casa de la Lámpara queremos garantizar la calidad de nuestros productos. ¿Cómo conseguirlo? Trabajando solo con marcas de lámparas de alto prestigio en el mundo de la iluminación de interior y exterior. Gracias a ellos, contamos con una amplia selección de productos de todos los tipos y estilos. Lámparas 100% originales y de alta calidad.

Actualmente las marcas de lámparas que trabajamos son:

Marcas de lámparas - Faro Barcelona en La Casa de la Lámpara

Faro Barcelona

Los diseños de líneas depuradas y funcionales hacen de este fabricante de lámparas español un referente en el sector con más de 60 años en el mundo de la iluminación y ventilación. Su inicio fue diseñando flexos y poco a poco se especializaron en diferentes líneas de negocio. Faro Barcelona lleva una trayectoria apasionante en el aprendizaje y la experiencia dónde producen bajo altos estándares de calidad, lo que le posiciona en lo más alto entre las marcas de lámparas.

La filosofía de Faro Barcelona es “Estar cerca del cliente”, por eso distribuyen sus creaciones por todo el mundo llegando a más de 90 países.

El equipo de Faro está formado por personas que comparten la ilusión, entusiasmo y profesionalidad de la marca. Les mueve la pasión, porque disfrutan trabajando en la empresa, son como una gran familia.

El equipo Faro Barcelona - La Casa de la Lámpara

Además, Faro Barcelona cuenta con un gran elenco de diseñadores, que integran a la perfección los valores de la marca. Un trabajo minucioso hacia una misma pasión, la iluminación de diseño. No solo se basan en la estética, si no tienen en el valor funcional de sus diseños, mejorando la calidad de vida de las personas.

Diseñadores Faro Barcelona - La Casa de la Lámpara

Sus instalaciones diáfanas de más de 11.000 m² albergan un laboratorio propio dónde someten los productos a rigurosas pruebas, para comprobar su resistencia al uso, los factores medioambientales, eficiencia, IP, choques de impacto, mecánica, potencia, etc. Todo siempre dentro de las normativas europeas en vigor como garantía de calidad.

La línea de productos de Faro Barcelona abarca:

Faro Barcelona en prensa y medios de comunicación:

Marca Faro Barcelona en prensa y medios de comunicación - La Casa de la Lámpara

Saber más: www.faro.es


Marcas de lámparas - Mantra Iluminación en La Casa de la Lámpara

Mantra Iluminación

Diseños innovadores y de creación propia son un reflejo de la seña de identidad de Mantra Iluminación. Fabricante de lámparas español especializado en iluminación que comenzó su actividad a mediados del año 2000. Una empresa joven que su principal lema es “Iluminación accesible, con diseño y calidad al alcance de todos”.

Mantra Iluminación a los pocos años de su creación se expandió por gran parte del mundo. Actualmente comercializa sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático, convirtiéndose en poco tiempo en un líder entre las marcas de lámparas. El equipo trabaja a la perfección con la ilusión que caracteriza en la marca. Un engranaje vital que da lugar a la gran expansión de Mantra por todo el mundo.

Equipo Mantra Iluminación

La filosofía de la marca es Siente la luz… Siente Mantra. Diseñadores de alto prestigio desarrollan y aportan personalidad propia a Mantra Iluminación. Cabe destacar en sus creaciones diseñadores como José I. Ballester, Santiago Sevillano, Hugo Tejada y Santolaria & Llusca.

Diseñadores de Mantra Iluminación en La Casa de la Lámpara

La línea de productos de Mantra Iluminación abarca:

Mantra Iluminación en prensa:

Marca Mantra Iluminación en prensa - La Casa de la Lámpara

Saber más: www.mantrailuminacion.com


Marcas de lámparas - Retrolampe en La Casa de la Lámpara

Retrolampe

Empresa familiar fundada en 1900. Ubicada en Zaragoza. El entusiasmo transmitido desde sus inicios, sigue haciendo posible que las nuevas generaciones sigan los pasos de sus antepasados. Una cuarta generación de repulsadores llena de ilusión y nuevos proyectos.

En los últimos años animados por decoradores y restauradores, deciden abrir una nueva línea. Lámparas de diferentes estilos, como el retro/vintage, industrial y rústico. Diseños de lámparas temáticas de máxima calidad.

Como fabricante español especializado en la deformación y tratamiento del metal, usan diferentes técnicas para la creación de sus líneas de productos. Modelos de lámparas de techo fabricadas en acero al carbono, altamente resistentes. Cuatro tipos de acabados: oro, cobre, oro envejecido y óxido.

Saber más: www.retrolampe.es


¡Compra de forma rápida y sencilla en La Casa de la Lámpara! Más de 20 años a tu servicio… ¡Gracias por confiar en nosotros!

Compra fácil y rápida - Ventajas La Casa de la Lámpara

Financiamos tus lámparas en La Casa de la Lámpara

Certificado SSL de confianza on-line - La Casa de la Lámpara

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara