Queremos ser tu tienda de lámparas on-line

Tienda de lámpara de diseño 100% online - La Casa de la LámparaAntes de bla… bla… bla… Lo primero… ¡Hola! Nos encanta que estés aquí y que quieras saber un poco más de nosotros. Queremos tener la posibilidad de que nos hagas formar parte de ti y por eso creemos que lo mejor es darte hechos y que tu valores si podemos ser tu tienda de lámparas.

En Internet puedes encontrar cientos de páginas que venden lámparas, pero no queremos ser una tienda on-line más, queremos ser la tuya, y elijas buscando comodidad, calidad y precio.

En La Casa de la Lámpara nos gusta ser diferentes y trabajamos para ser tu tienda de lámparas 100% on-line de confianza. Tenemos el propósito de ofrecer un servicio innovador y personalizado. Buscamos la mejor selección de lámparas de diseño del mercado para que estés a la última en las tendencias en iluminación.

La Casa de las Lámparas es líder en Calidad & Servicio 100% on-line

Nos apasiona la iluminación

¡Se hace camino al andar!… Un poquito de historia de nuestro inicio: La Casa de la Lámpara, nació en Málaga. Nuestra andadura profesional empieza primero en una humilde tienda física llena de sueños e ilusiones, en aquellos tiempos donde Internet quedaba lejos. Quien lo iba a decir, pero hoy día ya, llevamos más de 20 años en el sector de la iluminación. Siempre hemos dedicado nuestro esfuerzo en especializarnos en la venta de lámparas decorativas. Visto los grandes avances de la sociedad y las nuevas tecnologías, no podíamos dejar escapar la gran oportunidad que nos ofrecía la creación de una tienda de lámparas on-line y dimos el salto, ofreciendo desde nuestra Web los productos de nuestros fabricantes a nivel nacional. Actualmente hemos volcado todo nuestro empeño en ser una tienda de lámparas de diseño de referencia ¡100% on-line!

Somos 100% on-line - Tu tiendas La Casa de la Lámpara

¡Una imagen vale más que mil palabras!… Si pulsas sobre la imagen de abajo podrás ver una recopilación de modelos de lámparas de diseño. También en nuestro Canal de YouTube puedes disfrutar de forma amena de todo tipo de vídeos de interés de nuestras lámparas, colecciones, ventiladores, últimas tendencias, novedades, etc.La Casa de la Lámpara se define como una empresa flexible que se adapta a los cambios, sólida y dinámica. Comprometidos, trabajamos en la continua mejora de nuestros servicios, garantizando la calidad que nos identifica como marca.

Nuestra filosofía “El arte de iluminar”. Apostando por el valor y punto estético en la combinación de la decoración e iluminación. Tu hogar es un lienzo en blanco donde puedes crear tu propia obra. Una fusión de estilos que muestran tu personalidad y donde te sientes identificado creando un ambiente a tu gusto.

Nuestro compromiso eres tu. Sin ti no sería posible y siempre estaremos agradecido por tu fidelidad y confianza. En esta vida se dice que si trabajas en algo que te apasiona, no es trabajar. Así nos sentimos nosotros, que estamos en continua evolución y siempre hay cosas nuevas que aprender.La Casa de la Lámpara es tu tienda de lámparas 100% on-line¡Nuestro esfuerzo lo merece! ¿Por qué elegirnos? Sabemos que para formar parte de ti, tenemos que trabajar para marcar la diferencia. Te mostramos todas las ventajas y valores de comprar en nuestra tienda on-line, pulsando aquí.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Personas a tu servicio

La cercanía es uno de nuestros principales valores. Nos diferenciamos de las grandes plataformas on-line en la especialización y apostamos por un trato más cercano de persona a persona. ¡Somos un equipo! Nuestro compromiso se basa en la lealtad. Trabajamos codo con codo para hacernos más fuerte. Una organización perfecta que hace de cada día una nueva ilusión. Nos importas mucho, ya que somos como tú. Garantizamos nuestro producto, su fiabilidad y toda la asistencia en el proceso de los pedidos e incidencias. ¡Siempre estamos a tu lado!

¡A tu servicio! Equipo La Casa de la Lámpara ;-)

Ofrecemos nuestro asesoramiento, como especialistas en iluminación. Estamos formados y preparados para resolver tus inquietudes, por lo que no dudes en preguntarnos… ¡La ilusión nos mueve!

¡Contra más… Sumamos fuerzas! Tenemos que dar las gracias de corazón a nuestros fabricantes por su gran servicio e implicación en todo momento. Sin ellos no sería posible. Estos nos facilita nuestra finalidad cara a ti, que es, darte un servicio óptimo garantizando una rápida respuesta en todo momento. En especial estamos muy agradecidos al equipo de Mantra, con Mar, Rosa y Enrique por su gran eficacia y amabilidad, al equipo de Faro, con Ester, Silvia, Nuria, Mercedes, Mónica y muchos más, que demuestran simpatía y rapidez en su trabajo, y por último, a Retrolampe con Yolanda que transmite energía y compromiso… Para nosotros son fabricantes de primera, si quieres ponerles cara, pulsa aquí en Marcas de confianza¡Gracias por ayudarnos hacer realidad un sueño! 😉

Si quieres ver información de como instalar una lámpara o un ventilador de techo, saber sobre consejos y mucho más, entra en nuestra sección de Iluconsejos y ventilación.
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Qué lámpara necesitas?

Una cuidadosa selección componen nuestro catálogo. Si tuviéramos que poner algunos adjetivos serían: elegante, atractiva, mágica, atrevida, actual, protagonista, simplicidad, inspiradora, atemporal, sorprendente, funcional, minimalista, geométrica, decorativa, eficiente, fiable, versátil, peculiar…

Los grandes diseñadores año tras año nos brindan con sus fantásticas creaciones, que nunca dejan de sorprendernos… Somos sus FAN más fieles, por eso continuamente añadimos nuevos productos en la Web.

Descubre un amplio catálogo en iluminación y ventilación que podrás encontrar en nuestra tienda de lámparas online:

Nuestras marcas en prensa y medios de comunicación:

Nuestras marcas de confianza en prensa y medios de comunicación - La Casa de la Lámpara

¡Mejor precio garantizado! Y si lo encuentras más barato te lo mejoramos. Válido para las lámparas y ventiladores de la marca Faro Barcelona y Mantra Iluminación. El producto encontrado debe ser del mismo modelo de fabricante, no válido para modelos similares de otras marcas no nombradas.

Más cómodo imposible comprar en La Casa de la Lámpara

Promoción especial exclusivo profesionales La Casa de la Lámpara

Tu pedido en buenas manos

Como novedad en La Casa de la Lámpara a la hora de gestionar los pedidos de nuestra tienda de lámparas, se realizan los envíos directamente desde el fabricante, sin intermediarios y ahorrando tiempo en transportes innecesarios contribuyendo con la sostenibilidad del medio ambiente. Esto ayuda a una mayor rapidez en los procesos de venta.

Compra fácil y rápida - Ventajas La Casa de la Lámpara

Financiamos tus lámparas en La Casa de la Lámpara

Disponemos de empresas de transportes de confianza que garantizan un servicio de calidad al mejor precio, suministrando a nivel nacional. Los gastos de envíos son gratuitos para pedidos superiores a 100 €. Para el resto de pedidos los envíos tienen un precio único de 8,95 € (dentro de la península). Para más información visite la guía de compra.

Nuestras mensajería de confianza - La Casa de la LámparaLínea de separación para La Casa de la Lámpara

¡Nuestras lámparas a buen recaudo!

La Casa de la Lámparas dispone de almacenes de distribución repartidos por toda la geografía española (Barcelona, Valencia, Málaga y Zaragoza). Un proceso integral que incluye desde la logística, almacenamiento y preparación de envíos de la mano directa de nuestros fabricantes. Con este servicio se garantiza la reducción en los tiempos de envío y transportes innecesarios. Una cadena que funciona a la perfección, gracias a la gran eficacia de nuestras marcas de confianza.

Almacenes que dispone La Casa de la Lámpara

¿Comprar lámparas on-line? ¿Es seguro? ¿Ventajas?

Como seguro que te has hecho esta pregunta alguna vez y queremos que confíes en nosotros, te hemos preparado un artículo donde te resolvemos estas dudas lo más detallado posible y que despejes tus incógnitas, entra en ¿Comprar lámparas on-line?

Si no te quieres ir de esta página, estas son en un breve resumen algunas de las ventajas: Disfruta comprando desde casa sin tener que desplazarte, ahorrando tiempo y dinero. Es la forma más cómoda de poder ver cientos de modelos a tan solo un clic. No esperes colas. No cargues cajas, te lo llevamos a casa. Elije cuando comprar, estamos 24 horas on-line todo el año. Realiza tu pedido desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet. Si necesitas asesoramiento o resolver cualquier duda, estamos a tu disposición. Nuestras fichas de productos detallan toda la información necesaria como las características, medidas, materiales, descripción, estilo, imágenes de alta calidad, etc.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Tu compra 100% segura en la tienda de lámparas

Para que tu experiencia sea lo mejor posible ponemos a tu disposición la pasarela de pago Redsýs, sistema de pago 100% seguro para Visa, MasterCard, American Express, etc. También puedes pagar tu compra con PayPaliupay! Tu cartera on-line , Financiación Aplazame o por transferencia bancaria. Elije el método que mejor se adapte a tus necesidades.

Todas las formas de pago que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara cuenta con Certificado SSL (https) de confianza on-line. Queda acreditada y garantiza de forma legítima el cifrado de los datos Web de los clientes. Una seguridad adicional que evita exponer los datos sensibles a la hora de realizar una compra o formulario.

Certificado SSL de confianza on-line en La Casa de la Lámpara

Con el Certificado SSL se garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros mediante servidores seguros https. ¡Compromiso de resposabilidad con nuestros clientes!
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Queremos contar contigo

Tu opinión es súper importante para nosotros. Trabajamos duro para mejorar nuestros servicios. La Casa de la Lámpara está presente en 7 redes sociales, un medio de poder difundir las últimas novedades en lámparas y ventiladores, consejos en iluminación, ideas para tu hogar y cientos de imágenes de referencia en la decoración lumínica. También puedes inscribirte en nuestro Blog y recibir las ofertas del momento y vales descuento.

Ya somos más de 14.000 locos apasionados por la iluminación… ¡Únete a nosotros! 😉

Facebook   ★   Twitter   ★   Google+   ★   Pinterest   ★   Linkedin   ★   Flickr   ★   YouTube

Síguenos en las redes sociales de La Casa de la Lámpara
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¡Hablamos!

Damos luz a tus sueños y queremos formar parte de la iluminación de tu hogar. Si tienes cualquier duda que quieras saber sobre nosotros puedes visitar la sección de preguntas frecuentes o nos puedes contactar por teléfono o vía email.

Abierto on-line los 365 días al año - La Casa de la Lámpara

¡Nuestro mayor objetivo es tu satisfacción! Gracias por confiar en nosotros.

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara