Lámparas de diseño

Lámparas de diseño en La Casa de la Lámpara

¿Quieres conseguir una iluminación perfecta donde se combinen lámparas de diseño con la decoración? Bueno, pues respira, ya que no es necesario saber todo sobre iluminación para poder aplicarlo. Una buena decoración necesita ir acompañada de una correcta iluminación que la resalte, las lámparas de diseño completan esta función, aportando estilo y diseño a los espacios. Para lograrlo debes combinar o mezclar diferentes tipos de lámparas.

¿Qué son las lámparas de diseño?

A la hora de determinar en nuestro catálogo lámparas de diseño, no se puede determinar dentro de un estilo específico. Hoy día nacen diseños nuevos continuamente y se pueden categorizar por muchos de ellos, ya sea moderno, nódico, clásico, vintage, industrial, minimalista, etc… En todas ellas hay lámparas de diseño de nuevas tendencias en iluminación. Una fusión de conceptos adaptado a los nuevos tiempos y tecnología.

La forma más fácil de llamar la atención o destacar un espacio a primera vista es la presencia de una lámpara de diseño, dando un toque único y personal a nuestro espacio. La iluminación es un factor importante y este tipo de lámparas tienen un gran protagonismo a la hora de estar presentes. En los últimos años son una de las principales tendencias en la decoración de interiores.

¿Tipos de lámparas de diseño en la decoración?

A la hora de colocar una lámpara de diseño, tenemos que tener en cuenta el lugar donde va colocada y que tipo de iluminación queremos conseguir. Cualquier actividad en el hogar, jardín o terraza puede variar por la iluminación que uses, ya sea si necesitas un ambiente relajado o realizar una actividad. Hoy día podemos combinar con muchos tipos, estilos, tamaños, formas y colores, como:

Lámparas de techo o colgantes de diseño

Lámparas de techo colgantes de diseño

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Plafones de diseño

Plafones de diseño

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Apliques de diseño

Apliques de pared de diseño

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Lámparas de mesa de diseño

Lámparas de mesa de diseño - Sobremesas de diseño

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Lámparas de pie de diseño

Lámparas de pie de diseño - Pies de salón de diseño

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Lámparas de exterior de diseño

Lámparas de exterior de diseño

A continuación mostramos algunas colecciones que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara:

¡Creaciones! Lámparas de diseñadores

En nuestras colecciones hay creaciones de lámparas de prestigiosos diseñadores. Lámparas que determinan la identidad de su creadores. Inspirados por las últimas tendencias, aportando el concepto funcional y tecnológico. Puedes comprar lámparas de diseño en nuestra tienda La Casa de la Lámpara.

De referencia como ejemplo de la mano de Mantra Iluminación, podemos encontrar creaciones de diseñadores como Hugo Tejada, Santiago Sevillano, Jose I. Ballester, Santolaria & Llusca. David Villalba, Liliya Dzis, Andriy Privalov, Khachikyan Maria, Maxim Rubtsov y Kuzurman Polina. Además el equipo interno de Mantra, en base a su larga trayectoria, idea las nuevas novedades en iluminación de diseño que serán tendencia.

Diseñadores de Mantra Iluminación en La Casa de la Lámpara

Marcas de lámparas de diseño

Las lámparas de diseño están en auge para la creación del ambiente perfecto. Esto lo saben todas las marcas de iluminación de vanguardia y en continua renovación. Existen una gran variedad de marcas para todos los gustos que se identifican con tu estilo. Te mostramos algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda online… ¡Encuentra tu lámpara ideal! 🙂

Marcas de calidad españolas en nuestra tienda online La Casa de la Lámpara

¡Gracias por confiar en nosotros! Tienda online La Casa de la lámpara líder en Calidad & Servicio

Blog La Casa de la Lámpara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.