Lámparas de diseño

Lámparas de diseño EOS | La casa de la Lámpara

Lámparas de diseño

¿Quieres conseguir una iluminación perfecta donde se combinen lámparas de diseño con la decoración? Bueno, pues respira, ya que no es necesario saber todo sobre iluminación para poder aplicarlo. Una buena decoración necesita ir acompañada de una correcta iluminación, las lámparas de diseño completan esta función, aportando estilo. Para lograrlo se trata simplemente de combinar o mezclar diferentes tipos de lámparas.

La forma más fácil de llamar la atención o destacar un espacio a primera vista es la presencia de una lámpara de diseño, dando un toque único y personal a nuestro espacio. La iluminación es un factor importante y este tipo de lámparas tienen un gran protagonismo a la hora de estar presentes. En los últimos años son una de las principales tendencias en la decoración de interiores.

Lámparas de diseño GHERY - La casa de la Lámpara

A la hora de colocar una lámpara de diseño, tenemos que tener en cuenta el lugar donde va colocada y que tipo de iluminación queremos conseguir, como ejemplo, no es lo mismo dar luz para la celebración de una fiesta que para hacer una comida tranquila en casa, con la iluminación adecuada, cualquier actividad en el hogar puede ser posible. Hoy día podemos combinar con muchos tipos, tamaños, formas y colores, ya sean, lámparas de techo o colgantes, apliques, lámparas de sobremesa, etc.

Las lámparas de diseño están en auge para la creación del ambiente perfecto. Existen una gran variedad para todas las necesidades y gustos.

A continuación mostramos algunas colecciones que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara para personalizar tu espacio:

Lámparas de diseño NUR - La casa de la Lámpara

Lámpara simple de la colección NUR, con acabado en cromo y plata y difusor acrílico. Iluminación mediante LED 30W.

Simples líneas trazadas de forma elegante y minimalista para estar presente en el más vanguardista de los ambientes.

Lámparas de diseño ORA - La casa de la Lámpara

Lámpara colgante de la colección ORA, con acabado en polímero blanco. Iluminación mediante 12 bombillas E27.

Original colección de Mantra para dar luz a tus espacios, con un diseño distinto, eficaz y vanguardista.

Lámparas de diseño ESPIRALES - La casa de la Lámpara

Lámpara colgante lineal de la colección ESPIRALES, con acabados en plata, cromo y difusor acrílico. Iluminación mediante LED 36W.

Como principal línea de diseño predominan sus formas curvas que se intersectan entre sí, creando un objeto iluminado, como pinceladas de luz de estilo minimalista.

Lámparas de diseño ZACK - La casa de la Lámpara

Lámpara colgante de la colección ZACK con acabados en níquel satinado y tulipa en cristal opal. Iluminación mediante 3 luces E27.

ZACK de Mantra es un diseño romántico gracias a una tulipa de cristal opal soplado, trabajado y rematado a mano, de gran formato. Combina en cualquier tipo de ambiente, sea moderno, vanguardista o clásico.

Lámparas de diseño NINETTE - La casa de la Lámpara

Lámpara de la colección NINETTE con acabado en cromo y pantallas en negro. Iluminación mediante 4 luces E14.

Colección de Mantra que no puede pasar inadvertida si deseamos esa estancia elegante vistiéndola con alguno de esos bellos elementos de iluminación.

Lámparas de diseño SAHARA - La casa de la Lámpara

Lámpara de mesa de la colección SAHARA con acabado en cromo y plata y difusor acrílico. Iluminación mediante LED 6W.

Colección de Mantra muy elegante creada para ser protagonista, que se inspira en formas orgánicas que alternan dos cuerpos iluminados, un juego de luces y sombras que trasladan a un objeto iluminado sofisticación y movimiento.

Descubre esto y mucho más en nuestro catálogo de lámparas de diseño en La Casa de la Lámpara.

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *