Financiamos tus lámparas hasta en 12 meses

Financiamos tus lámparas desde La Casa de la Lámpara

Financiamos tus lámparas ¡Mayor flexibilidad de pago!

En La Casa de la Lámpara te lo ponemos más fácil aún. Si estás pensando comprar en nuestra tienda on-line cualquier modelo de lámpara o ventilador de techo, ahora te financiamos tus lámparas hasta en 12 meses. ¡Elije la fórmula de pago que mejor se adapte a ti!

Máxima flexibilidad para pagar tus compras. Un sistema rápido y seguro para que compres ahora y pagues después.

Simular mi financiación con “aplazame” de La Casa de la Lámpara

Si quieres puedes ver cómo financiar tu pedido antes de comprar con el siguiente simulador de cuotas de “aplazame”:

Simulador de cuotas para financiación de lámparas

¿Cómo financiar mis lámparas?

Si alguna vez has pensado que lo necesitabas, pero que en ese momento no te viene bien desprenderte de ese dinero para pagarlo, no te preocupes, ahora puedes comprarlo y pagar cuando mejor te venga.

Es muy sencillo y rápido. Sin necesidad de registros y papeleos engorrosos. Solo tienes que elegir como método de pago, nuestra financiación “aplazame”. Completa unos datos y al instante te damos respuesta. Sin letra pequeña. Tú decides como lo quieres pagar y en cuanto tiempo.

Pasos para financiar tus lámparas en La Casa de la Lámpara

En resumen:

  • Simple, flexible e instantáneo.
  • Sin registro.
  • Sin comisiones ocultas.
  • Rápido y fácil.
  • Máxima seguridad.
  • Disfruta comprando y paga a tu ritmo.

Además aprovecha todas las ventajas de comprar en La Casa de la Lámpara. Somos especialistas, con más de 20 años en el sector de la iluminación interior, exterior y ventiladores de techo.

Nuestro objetivo es tu satisfacción. Ponemos a tu disposición una selección de lámparas de diseño de todos los estilo (moderno, rústico, clásico, vintage, retro…). Ofrecemos asesoramiento, servicios de instalación, decoración e iluminación de interiores, consejos, etc. Puedes solicitar información en las diferentes vías de comunicación de La Casa de la Lámpara: Email, teléfono, chat y redes sociales.

Y si no nos conoces aún y tienes un minuto, visita “Queremos ser tu tienda de lámparas on-line”. Toda la información de nuestra trayectoria, productos, equipo, redes sociales que estamos presentes… ¡Y mucho más!

¡Gracias por confiar en nosotros!

Ventajas por comprar en La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara

La Casa de la Lámpara. Tienda online de lámparas e iluminación de diseño y ventiladores de techo.

Blog La Casa de la Lámpara

5 comentarios en “Financiamos tus lámparas hasta en 12 meses

    • Atención al cliente La Casa de la Lámpara says:

      Hola Sofía. El interés varía según el tiempo de pago que quieras. A la hora de realizar el pedido, elige la opción de pago “Aplazame” y al darle a pagar pedido te saltará una ventana para que puedas elegir en cuantos meses quieres pagarlo y te saldrá el tipo de interés. Es muy sencillo, y en caso de no querer continuar, puedes abandonar la opción de pago y optar por otra. Esperamos haberte servido de ayuda… 😉

  1. Atención al cliente La Casa de la Lámpara says:

    ¡Hola! Como sois muchos los que nos preguntan como ver una simulación de los costes de financiación, hemos incorporado una opción en este artículo para ir directo al simulador de cuotas. De todas formas siempre al realizar la compra, cuando se elija la forma de pago “aplazame” y das a finalizar compra puedes ver las cuotas que te salen y en caso de que no te interese puedes abandonar la compra sin problemas y optar por otras opciones de pago. ¿Qué tienes duda? Pues no lo pienses, ponte en contacto con nosotros y te despejamos todas las dudas… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *