Mostrando todos los resultados 21

Sobremuros de exterior

Las lámparas sobremuros exterior son perfectas para señalizar los accesos a la vivienda o delimitar zonas. Ideal para colocarlos en el jardín, terraza o patio. Leer más... Mira nuestra selección de sobremuros de diferentes estilos. Si quieres saber más sobre su colocación, instalación, mantenimiento, estilos, tipos, etc. Te resolvemos todas las dudas en la parte inferior de esta página. ...Leer menos

Modelos de sobremuros para exterior:


Categorías destacadas:

Dónde colocar sobremuros exteriores

Los espacios de exterior son el sitio perfecto para colocar tus sobremuros. Puedes delimitar un perímetro o la puerta de entrada al jardín. Su luz ayuda y facilita a las visitas, la localización de la casa y genera seguridad en el recinto.
En base a la zona que quieras iluminar, coloca el número que veas necesario. Siempre puedes dejar un margen de 5 metros entre cada sobremuro exterior.

Estilos de sobremuros LED

Modelos de sobremuro que puedes encontrar:
  • Sobremuros LED: tienen alto rendimiento lumínico y un bajo consumo de electricidad. Son tendencia actual en la iluminación de jardines.
  • Diferentes estilos de sobremuro de diseño. Visita las fotografías de sobremuros de diferentes estilos, diseños, modelos.
  • Sobremuro solar que se recargan durante el día. Especialmente indicado para lugares donde es complejo realizar una instalación eléctrica, queremos prescindir del gasto por realizar dicha instalación o queremos ahorrar en el consumo de luz eléctrica.
  • Sobremuros orientables en su haz de luz. Este tipo te permite manejar la orientación del foco de luz, de modo que hay cierta flexibilidad en cuanto a las zonas a alumbrar.
  • Los modelos de sobremuros modernos son habitualmente de color gris oscuro o negro. Pero también disponemos de un modelo de sobremuro clásico en acabado latón.
Imágenes sobremuros en ambiente, medidas, características técnica y mucho más en la ficha de producto.
Lámparas sobremuro exterior en La Casa de la Lámpara
Algunos de nuestros modelos de sobremuros exteriores.

Alta protección

Cuando vas a comprar un sobremuro exterior, veras que su grado de protección IP es entre 44 y 65. Esto nos indica que la lámpara esta fabricada con materiales de alta resistencia y larga duración. También que soporta la lluvia, humedad y polvo.
Siempre adquiere sobremuros de alta calidad, y, por tanto, con una IP alta, para poder disfrutar de ellos durante muchos años. En nuestra tienda online te garantizamos modelos de gran resistencia y durabilidad.

¿Qué mantenimiento requiere un sobremuro exterior?

Son luminarias que requieren poco mantenimiento. Cuando veas que está sucio o lleno de polvo, pasa un paño húmedo y luego sécalo bien, con este gesto disfrutarás de estas lámparas por mucho tiempo.
*Es recomendable para las viviendas que estén en zona cercana al mar, que una vez al mes se limpien para quitarle la salinidad por la humedad ambiental, debido al alto grado de corrosión.

Instalación de sobremuro en el exterior

Lo primero que debes tener planificado, son las tomas de corriente en cada punto donde vaya instalado un sobremuro. La instalación es sencilla, la lámpara va fijada con una base en lo alto del muro con un anclaje de tornillos. En cuanto a herramientas, se requiere de un taladro y destornillador.
Siempre ante cualquier duda, consulta las instrucciones del fabricante o contacta con un profesional cualificado.
Si deseas ver otro tipo de luminaria para la zona exterior puede hacer clic aquí.