Mostrando 1–30 de 155 resultados

Apliques de pared LED

Los apliques de luz LED aportan luz indirecta y generan un ambiente muy agradable. Útil para cualquier estancia del hogar. Ahorra hasta un 70% en energía sin escatimar en luminosidad.
En esta sección hemos seleccionado para ti los últimos modelos de apliques con luz tipo led, de la máxima calidad posible (2 años de garantía) y al mejor precio. Ayúdate del filtro a la izquierda para seleccionar el tipo de aplique ideal que buscas. Te ofrecemos todas las opciones, apliques de pared led de exterior, de interior, por estilos, etc.

Selección de apliques de pared LED:

214,70
214,70
193,01
173,50
399,77
238,56

Apliques de pared

Aplique cromo CINTO LED

165,54
226,99
389,65
378,08
198,07
76,62

Apliques de pared

Aplique blanco ADN LED

41,93
148,07
148,07
86,40
176,95
78,55
117,40
77,60
51,10
161,85
39,95

Apliques de pared

Aplique lector cromo BEL LED

39,95

En la iluminación interior LED podemos encontrar una forma económica de iluminar nuestros espacios gracias a los apliques de pared LED. Actualmente disponemos de una gran variedad de diseños de apliques.
El uso de apliques LED es ideal para dar luz a una entrada, en salones, baños, como lámpara de lectura o de sobremesa en sitios con poco espacio. La correcta iluminación mejora la estancia del hogar. Con los apliques de pared LED podemos aportar luz a zonas más oscuras o esquinas.

Cómo y dónde colocar un aplique de pared LED

A la hora de colocar un aplique o varios es necesario planificar la iluminación de la vivienda y saber qué puntos de luz necesitas. Los apliques de pared LED nos ayudan a resaltar espacios donde es difícil poner otro tipo de lámparas, perfecto para pasillos, entradas, esquinas o zonas oscuras.
Usar apliques de pared LED ahorra espacio y aportas más luz a tu casa. Podemos usarlos en el dormitorio en vez de una lámpara de mesa para ahorrar espacio, sobre el cabecero de la cama.
Colocarlos a la altura adecuada. Una vez tengamos claro el propósito por el que queremos usar un aplique de pared LED, habrá que diferenciar si es para iluminar un salón, baño o dormitorio. Esto nos hará optar por diferentes alturas de colocación, si se usa de luces de fondo, su altura será mayor y si queremos luces para direccionar, irán más abajo.
Combina los apliques con la decoración de tu hogar. Hoy día elegimos por estética para dar un toque especial y con personalidad, si te gusta el estilo clásico o moderno, busca el modelo que más se adapte.
Apliques de pared LED - La Casa de la Lámpara

Ventaja de los apliques de pared LED

Hoy día merece la pena optar por la tecnología LED, te aportamos varios motivos:
  1. Una gran ventaja es su ahorro energético. El consumo es muy bajo frente a las bombillas tradicionales.
  2. Encendido inmediato. Sin necesidad de calentarse y no producen parpadeos.
  3. Alta resistencia a los golpes y vibraciones.
  4. Larga duración. Hasta 50.000 horas de vida frente a los 2.000 horas de las bombillas incandescentes.
  5. Bajo mantenimiento.
  6. Más ecológicas. Se pueden reciclar y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
Los apliques de pared LED son una apuesta segura para la iluminación de tu hogar. Forma parte de la revolución LED.

Tipos de apliques de pared LED

En La Casa de la Lámpara puedes encontrar apliques de pared LED de diseños y diferentes tipos de acabados. Amplio catálogo para combinar con el estilo de decoración de tu hogar.