La Casa de la Lámpara GOLD

La Casa de la Lámpara GOLD

Mostrando 1–32 de 91 resultados

Empotrables o de superficie exterior

Los focos empotrables exterior son perfecto para la señalización de espacio. Se pueden colocar en los peldaños de una escalera, pared o suelo. Materiales de alta resistencia.

Modelos de focos empotrables exterior:


Qué son las lámparas empotrables exteriores

Las lámparas empotrables exteriores son un tipo de luminaria diseñada con el objetivo de ser colocada en el exterior de la vivienda, ya sea en la pared o en el techo, tanto bajo un porche o incluso expuesta por completo al exterior.
Estas lámparas tienen como objetivo principal el de iluminar zonas del exterior de la vivienda, con lo cual tienen una fantástica adaptabilidad a diferentes zonas y espacios, garantizando siempre la máxima resistencia para aquellos modelos que se van a ver expuestos a las inclemencias del tiempo.

Tipos de lámparas empotrables exteriores

Por norma general, destacan dos tipos de lámparas empotrables exteriores que son:
  • Lámparas empotrables exteriores de techo: ideal para su colocación en porches, quioscos y otras zonas delimitadas por una cubierta, con mayor o menor exposición a las inclemencias del tiempo.
  • Lámparas empotrables exteriores de pared: es quizás el modelo más utilizado, gracias a que se puede colocar en prácticamente cualquier pared que da al exterior, lo que permite añadir un entorno iluminado incluso en zonas donde no existen cubiertas, lo que elimina por completo los puntos ciegos.

Qué debo tener en cuenta al comprarlas

Estos son los aspectos más importantes que deberás analizar antes de comprar un empotrable exterior:
  • Potencia: a través de la potencia puedes hacerte una idea de la cantidad de luz que va a ofrecer la lámpara empotrable exterior.
  • Amplitud: la amplitud es otro de los detalles importantes, ya que es lo que te permite averiguar qué margen o espacio puede iluminar la lámpara en la que estés interesado.
  • Tipo de luminaria: dependiendo del tipo de luminaria que incorpore el empotrable, vas a obtener una luz diferente, y en este sentido, los LED son una de las opciones más interesantes por su bajo consumo, larga durabilidad y posibilidades.
  • Consumo: dependerá de la bombilla o bombillas que se hayan instalado en el empotrable.
  • Sensores: existen diferentes modelos en el mercado, y algunos de ellos incluyen detectores de iluminación exterior, movimiento o presencia.
  • Diseño: el diseño de la lámpara es interesante que se adapte al estilo de decoración que tengas en la zona exterior donde la vayas a ubicar.
  • Colores: elige un color que se adapte a la decoración exterior donde vayas a instalar el empotrable.
  • Tipo de instalación: las lámparas empotrables para exteriores son de pared o de techo.
  • Materiales: una lámpara fabricada con materiales de calidad resiste mejor las inclemencias a las que se puede ver sometida en el exterior. El índice de protección según la zona lo indica la IP44, IP67...
  • Dimensiones y peso: estas características te van a permitir saber si lo vas a poder ubicar en el lugar que tenías pensado.

Posibilidades decorativas

Una de las principales ventajas de los empotrables de superficie de exterior es su fantástica polivalencia y resistencia, ya que son diseñadas con una mayor garantía de seguridad, ofreciendo un sistema que impide que las inclemencias afecten a su funcionamiento.
Es por ello que se trata de la opción ideal para añadir un pequeño elemento decorativo adicional al exterior, con la posibilidad de jugar además con la iluminación hasta crear un entorno agradable y a la vez útil cualquier día de la semana.
Además, la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes, hacen de este tipo de lámpara una idea fantástica para alcanzar la decoración ideal independientemente de nuestros estilos favoritos.
Descubre todos los modelos de iluminación exterior aquí.