Mostrando todos los resultados (11)

Iluminacuadros LED

Destaca y da protagonismo a tus cuadros como se merece con los iluminacuadros LED. Las lámpara para iluminar cuadros tienen un diseño discreto y elegante que las hacen ideales para resaltar y sacar todo el esplendor a los cuadros.

Modelos de iluminacuadros LED:

58,28
101,85
62,27
101,85
58,28
104,10
135,25
135,25
94,85

Los apliques para iluminar cuadros dan esplendor a la obra de arte o fotografía. La elección de un iluminacuadro LED es esencial, no nos vale cualquiera, debe ajustarse a las necesidades y tamaño del cuadro.
Podemos encontrar diferentes modelos de iluminacuadros de diseño. Su tamaño es discreto y de líneas limpias que lo hacen casi invisible, resaltando solo la obra de arte. Lo ideal es combinar nuestro iluminacuadro LED con la decoración general del hogar para que se funda y no sobresalga de lo demás objetos y principalmente haga su función de iluminar el cuadro.

Cómo elegir iluminacuadros LED

Es importante tener en cuenta diferentes aspectos a la hora de elegir nuestros iluminacuadros:
  1. Debemos valorar el área a iluminar en base a las dimensiones del cuadro. El aplique iluminacuadro no debe nunca sobrepasar la arista de la obra para aprovechar al máximo su extensión de luz, sin que se desperdicie o dé en la pared quitando protagonismo al cuadro o fotografía.
  2. Según el cuadro deberemos usar un tipo de luz. Si es para una acuarela o un óleo usaremos una luz cálida o neutra de entre 2700ºK a 3100ºK. Si el caso es iluminar una fotografía en blanco y negó o una imagen con pocos colores, lo adecuado es una luz fría, igual o superior a 3000ºK.
Iluminacuadros LED - La Casa de la Lámpara

Ventajas de los iluminacuadros LED

Los iluminacuadros LED tiene grandes beneficios, a continuación te nombramos algunos de ellos:
  • Su gran ahorro en el consumo de energía.
  • Larga vida útil sin necesidad de mantenimiento.
  • Mantienen los colores.
  • No emiten casi calor. Aprovechan el 90% de su energía en producir luz.
  • Se encienda y apagan de forma instantánea.
  • Su luz no emite parpadeos.
El uso de iluminacuadros LED proporciona una luz que no emite rayos UV que pueden ser nocivos y producir con el paso del tiempo defectos en los materiales del lienzo. Disfruta de la obra con bombillas de bajo consumo, ahorrando en energía y mantenimiento.