Mostrando los 4 resultados

Espejos asimétricos

Los espejos asimétricos dan estilo a tus espacios de interior. Encuentra y compra aquí entre nuestra selección de espejos irregulares.

Modelos de espejos irregulares o asimétricos:


Romper con la monotonía es uno de los principales objetivos de los espejos asimétricos o espejos irregulares, ofreciendo al que los visualiza una sensación que rompe por completo con lo tradicional y con lo que cabría esperar para prácticamente cualquier estilo decorativo. En nuestra web puedes comprar espejos irregulares de diferentes formas, tamaños y colores.

Juega con la geometría a través de los espejos asimétricos

Una de las particularidades más importantes a la hora de elegir un espejo es determinar si se trata de un espejo que va a tener un uso exclusivamente funcional, o pretendemos aportar belleza al entorno.
Si la elección es la belleza, entonces debemos pasar a plantearnos si buscamos una belleza más tradicional o algo que cree un contraste que irrumpa los esquemas más arraigados en cuanto a la decoración se refiere.
Aquí es donde los espejos asimétricos entran en juego, ya que pretenden no ya ofrecer un servicio práctico, sino aportar una llamada de atención clave que ayuda a contrastar con las formas geométricas más lineales que utilizamos habitualmente.
Estos espejos cuentan con una gran polivalencia, ya que permiten su colocación en prácticamente cualquier lugar del hogar en el que se quiera transmitir una sensación renovadora.
De esta manera, es especialmente ideal para el salón, los pasillos y el dormitorio, pero también pueden hacer muy buen juego dentro de un baño y en el comedor.