Mostrando los 12 resultados

Mesas de comedor y salón

Las mesas de comedor es un factor importante, tanto funcional como decorativo, en la decoración interior. Además, las mesas de salón – comedor sirven como mesa de reuniones para oficinas, despachos y cualquier otro lugar de reunión.
Aquí puedes comprar mesas de comedor, aseguramos ofrecerte las últimas tendencias tanto en diseño como en calidades.

Modelos de mesas de comedor:


Muchos de los momentos más divertidos en casa tienen lugar alrededor de la mesa del comedor, así que, para ello, hemos creado esta sección en la que puedes encontrar diferentes diseños y modelos de mesas de comedor y de salón para que escojas la que mejor encaja en las necesidades de tu sala de estar.

Tipos de mesas de comedor

Puedes encontrar en esta sección mesas de salón o comedor de diferentes tipos. Hablamos de mesas de comedor extensible, que se pueden ampliar si es necesario cuando llegan invitados; así como también de mesas de comedor de cristal, perfectas para quienes buscan un toque diferente a la madera en la sala de estar.
Del mismo modo, puedes encontrar mesas de salón rectangulares para elegir el diseño que te resulte más atractivo. Una vez te hayas decantado por tu mesa de comedor solo tienes que encontrar unas sillas de comedor a juego para crear la combinación perfecta para tu hogar.

Otros usos de las mesas de comedor

Las mesas de comedor pueden ser utilizadas tanto para este fin como para la celebración de cualquier tipo de reunión. Por ello, no solo podrás ubicarla en la zona del comedor o del salón - comedor, sino que también podrás hacer uso de ella en cualquier estancia donde las necesidades lo requiera. De este modo, puedes imaginar una mesa de comedor de porte señorial en la oficina de un abogado, o en la sala de reuniones de cualquier organización, así como en el despacho de casa para crear una zona de trabajo.

Otros tipos de mesas

Además de las clásicas mesas de comedor y mesas de salón en nuestra tienda online ponemos a tu disposición otros tipos de mesas útiles para distintas zonas del hogar. Hablamos de elegantes y sofisticadas mesas auxiliares o mesas exteriores.
Ahora puedes encontrar todos los tipos de mesas que necesitas para tu hogar de forma rápida y sencilla. Solo tienes que analizar diferentes factores para así poder elegir la más idónea para tu hogar. Factores como el número de comensales que sueles reunir, el material de la mesa, el estilo de decoración de tu salón o la forma de la mesa del comedor son los más importantes a tener en cuenta.
¿Buscas comprar una mesa de comedor? Descubre las interesantes propuestas que hemos seleccionado para ti y escoge la que te resulte más atractiva de todas. Solo tienes que dejarte llevar y elegir la mesa que seduzca para así disfrutar de un salón acogedor y diseñado bajo tus propios criterios estéticos.