Mostrando 1–30 de 71 resultados

Bombillas decorativas vintage

¡Resurgimiento! Bombillas decorativas vintage de filamentos flexibles LED

Cuando descubres las impresionantes bombillas decorativas o también conocidas como las bombillas de Edison, te quedas fascinada/o por su belleza.

Leer más...

Las bombillas de filamento de estilo vintage son tendencias en la iluminación decorativa del hogar, tiendas y establecimientos. En esta sección encontrarás modelos con diseño increíbles. Si quieres conocer más detalles sobre las bombillas vintage, mira la información que te ofrecemos en la parte inferior de esta página después del catálogo y descubrirás cómo son, modelos de bombillas decorativas grandes, acabados, tipo de luz, eficiencia, como limpiarlas… Modelo de alta calidad en bombillas decorativas Calex.

...Leer menos

Catálogo de bombillas decorativas:


Portalámparas en La Casa de la Lámpara... :-)
Bombillas decorativas vintage de filamentos flexibles LED

¿Cómo son las bombillas decorativas vintage?

El diseño emula las bombillas tradicionales con un aspecto que nos retrae al pasado. Nostalgia y encanto son algunas de las características de estas fantásticas bombillas decorativas. También puedes encontrar modelos de bombillas modernas con diseños originales. En el punto donde las coloques, serán el centro de atención.

Características de las bombillas decorativas con filamentos

Las bombillas vintage es la unión perfecta entre diseño, elegancia y funcionalidad. Puedes encontrar diferentes variantes:
  • Bombillas grandes decorativas con diseños exclusivos y diferentes formas y tamaños.
  • Compuesta de filamentos flexibles que dan originalidad y autenticidad.
  • Diferentes acabados de bombillas led decorativas en colores, dorado, metalizados, acabado titanium, etc.
  • Modelos para diferentes casquillos E14 o E27 con opción de luz regulable en su intensidad.
Modelos de bombillas decorativas vintage de filamentos flexibles LED

Tipo de luz y rendimiento energético de las bombillas grandes vintage

Los modelos que disponemos son de bajo consumo con tecnología LED. Las bombillas de filamento LED tiene una larga vida útil de hasta 15.000 horas de uso. Su potencia oscila entre los 3 y 8 vatios.
El tipo de luz es calidad y relajante, la tonalidad varía entre los 2000K y 3000K. Se asemeja a la luz que emiten las velas.

Mantenimiento y limpieza de una bombilla decorativa

El mantenimiento es mínimo en una bombilla vintage. Simplemente puedes darle con un paño seco de microfibras y quitarle el polvo acumulado.
Si tiene mucha suciedad incrustada, lo primero quitar la bombilla de la lámpara y luego limpiar en profundidad con un trapo y un poco de alcohol. Frotar bien de forma circular o rotativa y dejar evaporar el alcohol y una vez seca colocar de nuevo.