Mostrando todos los resultados 23

Portalámparas y portabombillas E27

En esta nueva sección encontrarás una recopilación de portalámparas de techo, sobremesa y pared. Leer más... Tipos de portabombillas para casquillo E27, modelos con cable o sin cable, con interruptor, enchufe… Materiales de porcelana, aluminio, acero y madera. Modelos de portalámparas de sobremesa de diseño elegante y minimalista. ...Leer menos

Catálogo de portalámparas:


Descubre nuestras bombillas decorativas vintage... ;-)

Qué son las portalámparas y portabombillas E27

Los portalámparas y portabombillas E27 son una alternativa de iluminación especialmente diseñada para aprovechar al máximo la luz que ofrece la bombilla.
Además, se trata de una opción que está muy de moda en la actualidad, ya que permite aprovechar la estética que ofrecen algunas bombillas actuales que sin duda ayudan a crear un entorno más agradable y con un toque natural fantástico.
Su capacidad de adaptación es asombrosa, ya que estas portalámparas se pueden instalar en prácticamente cualquier lugar, incluyendo el hogar y la oficina entre otros, con la seguridad de que vas a poder elegir la potencia que necesites, seleccionando a su vez la bombilla ideal en función de sus características, formas y cualidades.

Tipos de portalámparas y portabombillas E27

Existen tres tipos de portalámparas y portabombillas E27 principales que son:
  • Portalámparas y portabombillas E27 de techo: se trata de modelos menos habituales en la actualidad, y generalmente inspirados en el tradicional o clásico aplique que se colocaba en zonas donde no se instalaban lámparas.
  • Portalámparas y portabombillas E27 de pared: alternativa fantástica para los que buscan una lámpara de calidad y que además aporte una agradable iluminación al entorno.
  • Portalámparas y portabombillas E27 de sobremesa: son ideales para poder iluminar bien cualquier mesa o escritorio, con la posibilidad de transportarlas en función de nuestras necesidades.

Qué debo tener en cuenta al comprarlas

Al comprar portalámparas y portabombillas E27, lo primero que hay que tener en cuenta son las características que detallamos a continuación:
  • Potencia: con la potencia puedes saber la capacidad que tiene el portalámparas o portabombillas para iluminar la zona donde sea instalado.
  • Amplitud: dependiendo de la amplitud del portalámparas o del portabombillas, vas a conseguir iluminar un mayor espacio.
  • Tipo de luminaria: entre los diferentes tipos de luminarias para portalámparas y portabombillas E27, se puede encontrar un amplio abanico en el mercado, destacando las LEDs que generalmente se pueden regular en intensidad y tono, y en el caso de las LEDs RGB, también en color.
  • Consumo: para averiguar el consumo deberás tener en cuenta la potencia de las bombillas E27 que instales.
  • Sensores: algunos modelos pueden incluir sensores de iluminación exterior y de movimiento o de presencia.
  • Diseño: el diseño es uno de los factores clave de este tipo de lámpara, por lo que te recomendamos que estudies bien las diferentes opciones hasta encontrar aquella que mejor encuadre dentro de tu decoración.
  • Colores: el color es otro de los puntos clave que vale la pena tener en cuenta a la hora de seleccionar la lámpara.
  • Tipo de instalación: los modelos de pared, techo y sobremesa son los más habituales.
  • Materiales: los materiales que componen el portalámparas, es importante que tengan una buena calidad, para disfrutar de una apariencia elegante y satisfactoria, a la vez que ofrezca una larga vida útil.
  • Dimensiones y peso: puede ser interesante que analices sus dimensiones y peso para ver como encajaría exactamente en su ubicación.

Posibilidades decorativas

Su diseño sencillo permite a las portalámparas y portabombillas E27 adaptarse a todo tipo de lugares, con estilos decorativos contrapuestos que van desde lo clásico hasta el diseño minimalista.
La posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes, hacen que puedas pasar de este portalámparas más sencillo y minimalista que permita el máximo protagonismo a la bombilla, hasta otros modelos más complejos y particulares, para conseguir llamar más la atención y enfocar las miradas.
Acompaña tu portalámpara con una bombilla vintage, míralas aquí. O si necesitas una tulipa o pantalla de lámparas puedes ir a su categoría "Pantallas Lámparas"