Mostrando los 14 resultados

Espejos redondos

Los espejos redondos son ideales para combinar con la decoración. Un espejo circular nunca pasa de moda sino todo lo contrario. Además, podrás «ampliar» la estancia con este detalle decorativo. Descubre y compra aquí nuestros espejos redondos decorativos. Te aseguramos los últimos modelos más exclusivos y en tendencia.

Modelos de espejos redondos:


El espejo redondo de pared es un tipo de diseño diferente y muy característico dada su geometría, convirtiéndose en una idea sobresaliente para lograr un contraste atractivo y diferente en lugares muy específicos del hogar. Vamos a conocer algunas de las particularidades de este espejo, además de descubrir algunos trucos para poder adaptarlos lo mejor posible al lugar donde los vayamos a colocar.

El espejo redondo, contraste y elegancia para tus estancias

Los espejos tienen dos cometidos principales que son el poder vernos reflejados, y el aportar un toque decorativo a la estancia donde los colocamos.
Ésa es la razón por la que no se fabrica un único tipo de espejo, sino que existen tantas dimensiones y formas como podamos imaginar, entre las cuales se encuentra el espejo circular.
Una de las características más destacadas del espejo circular es su capacidad para transmitir elegancia y sobriedad, y es que se trata de una forma perfecta y armónica que logra equilibrar las sensaciones del lugar donde lo ubicamos.
Dentro de la gama de espejos redondos decorativos, se puede encontrar un amplio abanico de soluciones diferentes que tienen la ventaja de poder adaptarse a multitud de estilos decorativos así como a las diferentes estancias del hogar, de manera que es muy importante que nos aseguremos de que conocemos todos los trucos existentes para poder elegir un espejo redondo que se adapte a la perfección al lugar donde lo queremos colocar.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar un buen espejo circular

Sabemos que si el espejo redondo ha llamado tu atención, es porque realmente te has enamorado de esa forma tan agradable y atrayente, lo que significa que tu objetivo no es ver si es el espejo perfecto para ti, que lo es, sino el de encontrar un modelo que realmente te satisfaga.
En este sentido, te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos clave como son los siguientes:
  • Dónde vas a colocar el espejo: la ubicación del espejo es importante para determinar el estilo a elegir. Es decir, no vas a crear la misma sensación iba a ser igual de apropiado un espejo redondo con marco que sin él. Las estancias más propicias para los espejos redondos en sus diferentes combinaciones son el comedor, salón, pasillo y dormitorio fundamentalmente.
  • Sistema de fijación: la mayoría de espejos redondos suelen ser de dimensiones ajustadas, lo cual facilita su colocación incluso utilizando sistemas como las cintas de doble cara especiales para la colocación de espejos.
  • El marco: los espejos redondos son uno de los diseños en los que elegir si quieres que lleve o no marco, va a suponer un mayor cambio. Si buscas un toque elegante y más sobrio, es mejor que vayas sin marco, o que el mismo sea fino y de un color plateado dorado, mientras que para los amantes de lo clásico, se puede incorporar un marco de mayores dimensiones y con cualquier forma que podamos imaginar, pero eso sí, recuerda que en estos casos, lo más habitual es limitarnos a los pasillos y a los salones.