Mostrando todos los resultados 32

Lámparas de pie exterior

Si deseas que tu terraza o jardín luzca y cree un ambiente agradable para tus veladas de verano, las lámparas de pie exterior son el complemento perfecto.

Modelos de lámparas de pie exterior:


Categorías destacadas:
Los estilos de lámparas que podemos encontrar en exterior son similares que los que encontramos para el interior. Lo único que varía es la composición de los materiales; ya que estos poseen cualidades más resistentes debido a que estarán expuestos a condiciones más extremas, como es la exposición al sol y a la humedad. Sin lugar a dudas, las lámparas de pie exterior son un elemento sofisticado, decorativo capaz de crear ambientes únicos. Bien sea en el jardín, terraza, porche o aquel rincón exterior de tu vivienda podrás utilizar una lámpara de pie para exteriores creando un ambiente tranquilo, agradable en el cual te apetecerá pasar veladas placenteras.
También, puedes combinar tu lámpara de pie para exterior con otros modelos de luminarias adecuados para terrazas, porche y jardín. Harás más visible tu espacio, ya que será más sencillo moverse por él, y realizar cualquier actividad con una buena nivel de luminosidad.
Lámparas de pie exterior - La Casa de la Lámpara

Tipos de lámparas de pie exterior

Modelos de lámparas de pie de exterior de alta calidad, durabilidad y resistencia. Entre los distintos modelos podemos diferenciar entre:
  • Lámparas de pie para el exterior con luz propia. Aportan una luminosidad más difusa, no focalizada cuya misión es crear luz ambiental, para hacer el espacio agradable y tranquilo.
  • Lámparas de pie exterior con bombilla y un único punto de luz o varios según el número de bombillas. Cuya luz está más focalizada, aunque este tipo de luminaria no ofrece una luz especialmente directa.
La variedad de modelos y diseños es alta para cada uno de los tipos anteriores. Pudiendo encontrar diferentes formas y modelos para las lámparas de pie de exterior con luz propia en toda ella, o infinidad de formas, colores, número de bombillas para el otro tipo de luminaria.
Las hay con acabado en color blanco. Y con materiales en polietileno y difusor acrílico.
Si deseas ver toda nuestra oferta de iluminación para el exterior, para el jardín, terraza, porche, etc haz clic en este enlace.