Apliques de pared exterior
Todos los tipos y modelos de apliques exterior los puedes encontrar en esta sección. Este tipo de luminaria es imprescindible para iluminar tu terraza, jardín o la entrada de tu casa. Leer más... Son modelos específicos y de alta protección IP con materiales y acabados especiales para soportar las agresiones que puedan ocasionar los agentes externos, como son la lluvia, el sol, el frío o el calor directo. Aquí vas a encontrar diferentes estilos de apliques de pared exterior de la mejor calidad, te ofrecemos hasta 2 años de garantía (como en todos nuestros artículos), la cual gestionamos nosotros directamente. Últimos diseños y estilos, desde el más moderno hasta el más clásico. En la parte inferior puedes encontrar información relevante sobre los apliques de exterior en general. Modelos, características, cómo elegirlo, la instalación, etc. ...Leer menos
Catálogo completo de apliques de pared exterior:
2 valoraciones
75,80€
2 valoraciones
89,30€
Categorías destacadas:
Información sobre apliques de exterior
Sabías que con la iluminación podemos crear sensaciones, por ejemplo, dependiendo de la luz puedes conseguir un espacio acogedor o no. Para que tus apliques de jardín luzcan en todo su esplendor debes combinarlos con diferentes tipos de lámparas de exterior.Dónde colocar los apliques de pared exterior
Los apliques pared exterior ayudan a una correcta señalización del espacio. Van colocados en la pared o muro. Son muy útiles ya que su luz es indirecta y su luz más relajada.- Por la fachada de la casa o terraza, iluminando la superficie. Dependiendo de las dimensiones optarás por el uso de uno o varios apliques exteriores.
- En la entrada de la vivienda, señalizando y facilitando por las noches la apertura de la puerta del jardín.
- También se usa en los accesos de garajes y portales comunitarios.
Estilos de apliques exterior
Cualquier estilo arquitectónico cuenta con una amplia selección de aplique para exterior. Modelos de todos los estilos:- Apliques de exterior modernos o minimalistas. Líneas suaves y simples como esencia principal en su diseño. Modelos de diseño atemporal como venidos del futuro.
- Apliques exterior rústicos. Con acabado en óxido y metal de alta calidad.
- Apliques exterior vintage, retro e industriales. Su diseño personal que evoca épocas pasadas. En la actualidad son tendencia en las decoraciones temáticas.
- Apliques de exterior clásicos. Modelos que nunca pasan de moda y están presente por sus formas elegantes.
- Apliques para exterior de diseño. Son aquellos apliques que han sido diseñados por diseñadores expertos en iluminación.
Tipos de apliques para pared exterior
- Apliques de pared exterior con luz direccional. Puedes mover la dirección de la luz, moviendo el aplique.
- Apliques exteriores con doble haz de luz. Emiten luz hacia arriba y hacia abajo.
- Apliques de exterior proyectores. Utilizados para dirigir una proyección de luz intensa para un punto en concreto, eligiendo incluso la apertura.
- Apliques de exterior con diferentes colores: Color gris, óxido, blanco, negro, marrón, rojo, verde, etc.
- Apliques para exterior con materiales como el acero inoxidable, aluminio, latón, policarbonato, etc.
- Apliques de exterior LED. Modelo de alto rendimiento lumínico con el máximo de ahorro energético. Las ventajas son su mayor durabilidad, gran resistencia, menos calor, no contaminantes, encendido instantáneo, etc.
Característica especial del aplique de pared exterior
Cuando compras un aplique de pared exterior en nuestra tienda, te garantizamos su fabricación con materiales de alta resistencia y durabilidad.Instalación de un aplique para exterior
¿Es necesario un instalador cualificado para instalarlo? La instalación de un aplique de pared exterior es igual a cualquier tipo de luminaria. Con 5 sencillos pasos puedes instalarlo tú mismo:- Primero desconectar la fuente de electricidad de donde vaya el aplique exterior colocado.
- Segundo: Fijar los agujeros donde vaya a ir colocado.
- Tercero: Unir los cables mediante una regleta. Los cables marrones juntos (positivos), los cables azules juntos (negativos) y por último en caso de tenerlo, los amarillo o verde que son de toma de tierra.
- Cuarto: Una vez los cables unidos, coloca el aplique exterior donde has fijado los agujeros y fin.
- Quinto: Vuelve a conectar la corriente y prueba si funciona correctamente.