Mostrando todos los resultados 11

Filtros

Lámpara altavoz bluetooth

Disfruta estés donde estés de la sensación de tener luz y sonido en una misma lámpara. La lámpara altavoz bluetooth te da la libertad de combinar tu dispositivo móvil o tablet y escuchar la mejor música.

Leer más...

Ideal para tus noches fuera de casa, fiestas, cenas y como lámparas de regalo. Algunos modelos con mando a distancia para variar la tonalidad con su luz LED RGB y alta resistencia IP44. Algunos modelos se pueden usas como lámparas bluetooth fijas en forma de aplique o plafón… Listas para ser conectadas en cualquier momento… Si buscas lámparas para regalar, aquí encontraras ideas y modelos originales.

...Leer menos

Modelos de lámpara con altavoz bluetooth:


Qué son las lámparas altavoz Bluetooth

En los últimos años, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de algunas mejoras tecnológicas muy interesantes como es el caso de la lámpara altavoz Bluetooth, una solución de iluminación que, además, se convierte en un fantástico compañero allá donde vayamos.
Estas lámparas están pensadas no sólo para iluminar, sino también para que el usuario pueda disfrutar de su música favorita o incluso de la radio o cualquier otro reproductor que tenga instalado en su teléfono inteligente o tableta, y es que cuenta con conectividad para poder realizar la vinculación de la forma más rápida y sencilla que podamos imaginar.
De esta manera, el usuario podrá reproducir cualquier contenido de su dispositivo a través del altavoz de la lámpara con Bluetooth, disfrutando de una calidad de sonido mucho mejor que la que ofrece el Smartphone o Tablet y con la posibilidad de que pueda ser disfrutado por varias personas a la vez.
Es por ello que se convierte en la solución ideal en iluminación y sonido para disfrutar en cualquier estancia de la casa, para cuando salgas de viaje, organices reuniones de amigos, fiestas en la playa, barbacoas y cualquier otro evento en el que necesites contar con un entorno iluminado y tu música favorita.

Tipos de lámpara altavoz Bluetooth

Existen distintos tipos de lámpara altavoz Bluetooth, de entre los que destacamos:
  • Lámpara altavoz Bluetooth de techo: esta lámpara ha sido diseñada para su colocación fija en el techo, permitiendo de esta forma ofrecer iluminación y sonido en cualquier estancia.
  • Lámpara altavoz Bluetooth de pared: ideal para combinar música e iluminación pero con colocación fija en la pared.
  • Lámpara altavoz Bluetooth de sobremesa: modelo con cable para colocar encima de una mesa o escritorio.
  • Lámpara altavoz Bluetooth portátil: esta es la versión ideal para cuando quieras llevar la luz y la música siempre contigo.
  • Lámpara ventilador altavoz Bluetooth de techo: alternativa que combina con un confortable ventilador para refrescar en verano y repartir mejor el calor durante el invierno.
  • Mueble lámpara altavoz Bluetooth: en este caso se trata de un mueble iluminado que además incorpora un altavoz, ofreciendo un sistema cómodo, moderno y sobre todo muy útil para disfrutar tanto en el interior como en el exterior.

Qué debo tener en cuenta al comprarlas

Antes de decantarte por un modelo específico, te recomendamos que tengas en cuenta las características siguientes.
  • Potencia: la potencia es un factor clave a la hora de elegir una lámpara, ya que indica la capacidad que tiene para iluminar.
  • Amplitud de la luminaria: se refiere al alcance de la luminaria, es decir, si se trata de un sistema de iluminación general o para iluminación enfocada a un espacio específico.
  • Tipo de luminaria: en el caso de las lámparas altavoz Bluetooth, generalmente utilizarán iluminación LED o iluminación LED RGB, permitiendo así que puedas modificar la tonalidad e intensidad, y en el caso del RGB, también el color, y todo ello con un consumo mínimo.
  • Consumo: al tratarse de iluminación LED o LED RGB, el consumo se reduce de forma muy considerable.
  • Sensores: algunos modelos disponen de sensores que por ejemplo detectan la presencia de personas, permitiendo de esta forma que se enciendan y apaguen en base a las necesidades reales, gracias a lo cual conseguirás reducir bastante el consumo.
  • Diseño: te recomendamos buscar un diseño que se adapte a tu estilo, gustos y decoración de la zona donde la vayas a ubicar.
  • Seguridad: debes comprobar si se trata de lámparas Bluetooth para interior o son lámparas Bluetooth para exterior, en cuyo caso deberá contar con protección IP frente al polvo y al agua.
  • Tipo de instalación: recuerda que dentro de la gama de lámparas altavoz Bluetooth, encontrarás modelos fijos y portátiles, por lo que debes analizar bien lo que realmente necesitas para elegir el que mejor se adapte a tu ritmo.
  • Conectividad: estos dispositivos utilizan conexión Bluetooth, garantizando así la máxima fiabilidad y evitando las interrupciones.
  • Dimensiones: estudia bien las dimensiones, muy especialmente si buscas un modelo portátil.
  • Peso: el peso también es determinante a la hora de transportar la lámpara, o incluso si la quieres fijar en el techo o pared, aunque cabe destacar que este tipo de lámpara altavoz Bluetooth suele ser bastante ligera por la utilización de materiales poco pesados para su fabricación.