Mostrando los 7 resultados

Muebles recibidores

Los muebles recibidores son perfectos para colocar en el hall o entrada de las casas. Además de decorar y dar una primera impresión a nuestros invitados, tiene una funcionalidad que es la de darnos soporte en nuestra preparación para salir o entrar a casa. Normalmente suele ser el lugar donde dejar las llaves, cartas y otros objetos personales. Muchas veces el mueble recibidor se complementa de un espejo que, además, de ofrecer un toque decorativo y un aspecto visual más amplio, nos sirve para una última visual antes de salir de casa.
Desde un punto de vista decorativo, es la primera impresión al entrar a la vivienda, por lo que su elección debe de ser muy cuidada.
Encuentra aquí tu consola recibidor, te ofrecemos las últimas tendencias en diseño y calidad.

Modelos de muebles recibidores:


Este tipo de muebles son perfectos para decorar con éxito el hall de tu hogar y puedes lograrlo si optas por alguno de los modelos que hemos seleccionado para ti y que puedes encontrar en esta sección de nuestra tienda online.
Hemos incluido muebles recibidores muy exclusivos, esencialmente vanguardistas y elegantes. Solo de esta forma vas a conseguir que el recibidor, la estancia más visitada de tu hogar, tenga el mejor aspecto posible para recibir a tus invitados y visitas.

Muebles recibidores: La tarjeta de presentación en la entrada de tu hogar

Las consolas recibidor están diseñadas para colocarse en cualquier entrada de vivienda. Todas aquellas personas que llamen a tu puerta y pasen a su interior van a encontrar en primer lugar el mueble recibidor. Por ello, es quizás uno de los muebles más importantes que debes elegir con sumo cuidado y solo cuando estés convencido de que es el mueble perfecto que tenías en mente.
A la hora de elegir un mueble para la entrada de casa es fundamental que sea práctico y funcional pero, sobre todo, debe ser estéticamente atractivo. Estos muebles pueden servir únicamente para colocar objetos decorativos encima de ellos, como marcos con fotos o figuras decorativas, pero también pueden incluir cajones o huecos en los que guardar cosas que necesitamos cuando vamos a entrar o salir de casa.
Existe en el mercado una amplia variedad de muebles recibidores entre los que poder elegir. Están las típicas consolas recibidor, quizás el mueble más típico para colocar en el hall de las viviendas; pero también otras opciones como taquillones e incluso zapateros, ideal para hogares donde los zapatos no se usan en casa y hay que quitárselos o ponérselos al entrar y al salir. En nuestra web, podrá encontrar muebles para la entrada muy exclusivos.

Cómo elegir el mueble para la entrada perfecto

Para elegir un mueble recibidor para el hall de tu vivienda es fundamental tener en cuenta algunos aspectos acerca de los mismos. Lo primero que debes tener en cuenta es el estilo decorativo de tu vivienda o de, al menos, la sala de estar con la que se comunica el recibidor. De esta forma no crearás una disonancia entre el mueble del recibidor y el resto de muebles.
También cuenta el tipo o color del suelo que tienes instalado en el hogar, pues de ello depende que un mueble encaje o no en el espacio. También debes prestar atención a factores como la luminosidad de la estancia o el tamaño de la misma, pues de ello va a depender que sean más apropiados muebles recibidores de un determinado color o de un tamaño concreto.
¿Buscas comprar muebles recibidores para el hogar? Navega por esta sección y déjate sorprender por las interesantes propuestas que hemos seleccionado para tu hogar y escoge el mueble recibidor que mejor encaja en tu recibidor.