Mostrando todos los resultados 6

Farolas

Un elemento clave en la iluminación de espacios de exterior son las farolas. Gracias a su altura tiene mayor ángulo de apertura de luz. Las farolas de jardín además de dar luz, tienen un alto factor estético y decorativo.
Una farola es un tipo de luminaria que esta preparada para el exterior, construida en materiales de alta calidad y resistencia. A continuación, puedes ver los diferentes tipos de lámparas farola que disponemos. Si quieres saber más detalles sobre su colocación, estilos, protección e instalación, puede ampliar más en la parte inferior de esta página.

Modelos de farolas de jardín:

546,60
401,35

Colocación de farolas en jardines

A la hora de colocar las farolas en los exteriores de comunidades, parques y jardines, es necesario tener en cuenta la superficie a iluminar.
¿Qué número de farolas colocar? En base a los metros que se disponga, se pondrá un determinado número de faroles, pero no podemos fijar un número exacto. Aquí puedes optar por lo que desees, o bien poner varios puntos concretos de iluminación, o caminos muy bien iluminados.
Una de las principales funciones de las farolas es señalizar los espacios de exterior y poder tener una mejor visual de toda la zona, facilitando poder transitar de noche y garantizando una mayor visión periférica del entorno. Ganarás en seguridad y control.

Estilos de farolas LED

Los diferentes tipos de lámparas farola que puedes encontrar:
  • Farolas LED exterior, bajo consumo de energía y larga duración.
  • Farolas de diseño clásico, minimalista, actual… Ideal para la decoración del jardín.
  • Farolas solares auto-recargables. Una farola solar aporta un gran ahorro de energía. Actualmente están proliferando nuevos modelos. Próximamente dispondremos de farolas que funcionen con energía solar.
  • El color de una farola suele ser gris oscuro, negro o marrón óxido. Su difusor puede ser de cristal u opal que evita deslumbramientos.
Puedes ver fotografías e imágenes de farolas de diferentes estilos en nuestro catálogo.
Lámparas farolas - La Casa de la Lámpara

Durabilidad en las farolas de exterior

Las farolas modernas llevan una protección especialmente alta en la IP, al estar colocadas en el jardín y estar expuestas al sol, humedad y lluvia, los materiales de fabricación deben ser de alta resistencia.
Si vas a comprar una farola, apuesta por modelos de alta calidad y duración. Visita nuestro catálogo y si necesitas ayuda, contáctanos.

Instalación de una farola de exterior

Una farola va fijada al suelo con tornillos. Planifique bien la ubicación y dejar los puntos de corriente previamente instalados. Siempre con el producto vendrá una ficha de instalación y ayuda, pero siempre ante cualquier duda, consulta con un profesional.

Mantenimiento de una farola

Su mantenimiento es casi nulo. Solo se recomienda limpiarla y quitarle el exceso de polvo acumulado con agua y un paño. Mantener la tulipa limpia, siempre ayuda a que la farola emita su luz con nitidez y claridad. Efectué las medidas adecuadas, a la hora de limpiar la lámpara que garantice tu seguridad.