Mostrando 1–30 de 207 resultados

Plafones LED

Los plafones LED son perfectos para todas las estancias del hogar. Los plafones de techo LED son uno de los elementos principales en la iluminación interior. Máximo ahorro de energía y mayor durabilidad.

Modelos de plafones LED:

-19%
-19%
-19%
-40%
62,80
73,90
37,35
-40%
50,70 30,42
361,20
209,84
54,80

Decora e ilumina tu casa con plafones LED

No importa el espacio que se está iluminando, si quiere que luzca de la mejor forma, los plafones de tecnología LED de techo ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Iluminar nuestro hogar con plafones LED y semiplafones, combinado con la decoración, gracias a sus distintos modelos, colores y acabados, son ideales para combinar a nuestro gusto.
Los estilos van desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Por su instalación a ras del techo, son ideales en estancias de alto tráfico de personas como, salas de estar, cocinas, recibidores o dormitorios. Proporcionan una cantidad óptima de luz para usos generales.
Modelos de plafones LED
Su diseño suele ser plano y se puede usar en cualquier estancia del hogar, gracias a su gran versatilidad y de fácil colocación en techos y paredes. Una de las características destacables es que ahorran espacio y esto es perfecto cuando los techos no son altos.
Las ventajas que hacen imprescindibles los plafones con luz LED en el hogar son: Su bajo consumo, duración y potencia lumínica. Además de que el calor que emiten es inferior al de una bombilla tradicional. La energía LED ayuda al medio ambiente para una menor contaminación.
Estilos de plafones LED

Tipos de plafones LED

Disponibles en multitud de formas y tamaños, los plafones LED son además económicos. El LED tiene una duración mucho mayor que las bombillas tradiciones y consume hasta un 90% menos. Las bombillas LED también son más seguras y respetan el medio ambiente.
Ahorra tiempo y energía con nuestra gran selección en plafones de LED, tanto de estilos como de colores y acabados. Todos nuestros productos son de alta calidad y a buen precio.
Cuando elijas un plafón LED debes de tener en cuenta el tipo de luz que deseas de acuerdo al espacio, ya que no es lo mismo un entorno de trabajo, que uno relajado.
En La Casa de la Lámpara vendemos on-line una amplia gama, sin necesidad de moverte de casa a un solo click, descubre nuestros modelos.