Mostrando 1–30 de 211 resultados

Plafones LED

Perfectos para todas las estancias del hogar, los plafones de techo LED son uno de los elementos principales en la iluminación interior. Máximo ahorro de energía y mayor durabilidad.

Modelos de plafones LED:

85,95
37,00
73,90

No importa el espacio que se está iluminando, si quiere que luzca de la mejor forma, los plafones LED de techo ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.
Los estilos van desde lo tradicional hasta lo contemporáneo. Por su instalación a ras del techo, son ideales en estancias de alto tráfico de personas como, salas de estar, cocinas, recibidores o dormitorios. Proporcionan una cantidad óptima de luz para usos generales.
Plafones | La Casa de la Lámpara
Disponibles en multitud de formas y tamaños, los plafones de LED son además económicos. La iluminación LED tiene una duración mucho mayor que las bombillas tradiciones y consume hasta un 90% menos. Las bombillas LED también son más seguras y respetan el medio ambiente.
Ahorra tiempo y energía con nuestra gran selección de plafones LED, tanto de estilos como de colores y acabados. En La Casa de la Lámpara todos nuestros productos son de alta calidad y a un precio razonable.
Plafones | La Casa de la Lámpara