Mostrando los 20 resultados

Mesas auxiliares y de centro

Las mesas auxiliares son muebles muy versátiles y polivalentes que están presentes en la mayoría de hogares. Como su nombre indica son muy útiles para complementar aquellos rincones donde necesitamos un soporte extra para nuestra mayor comodidad. De este modo, las mesas auxiliares nos pueden servir para colocar objetos que necesitamos tener cerca, como puede ser un libro de lectura, el mando del tv, el cenicero, etc.
También, y no menos importante, es su utilidad decorativa. Gracias a este mobiliario podemos realzar la belleza de cualquier estancia, solo necesitamos un poco de creatividad.
Mesas auxiliares de todos los estilos.

Modelos de mesas auxiliares:


Las mesas auxiliares son muebles muy práctico que, además, aportan elegancia y estilo gracias a que están disponible en multitud de diseños, formas y colores. En nuestra web te ofrecemos un estilo moderno, vanguardista, de una calidad premium que se puede apreciar a simple vista.
En esta sección de nuestra tienda online vas a poder encontrar mesas de centro en diferentes materiales, precios y estilos decorativos para que encuentres la que mejor encaja en el estilo decorativo de tu sala de estar. Una amplia variedad de opciones a elegir para que siempre exista una mesa de centro para cada hogar.

Mesas auxiliares de diferentes estilos

Nuestro objetivo es ofrecer mesas de centro y mesas auxiliares de varios tipos y con mesas de distintos tamaños aptas para salas de estar pequeñas y grandes. Puedes encontrar mesas de centro redondas, cuadradas o rectangulares para adaptarse al espacio disponible en las salas de estar. Pero todas ellas, con diseños exclusivos y de excelentes y apreciables calidades.
Estas mesas de centro o mesas auxiliares pueden convertirse en el detalle que aporte un toque más sofisticado e interesante a tu salón y dar ese nuevo aire que rejuvenece y crea estilo en tu hogar. O, simplemente, podrás ubicar este tipo de muebles en aquella zona de la estancia donde necesites un soporte para mayor comodidad.
Puedes encontrar mesas de centro de estilo nórdico, de estilos más clásicos o con diseños más minimalistas que encajan en salas de estar con estilos más modernos.

Mesas de centro para salones grandes y pequeños

Las mesas de centro no son exclusivas de los salones grandes, también hemos incluido una variada selección de mesas de centro para salones pequeños. Son mesas que complementan esos huecos o espacios vacíos en los que pensamos que falta algo. Una pequeña mesa de centro puede ayudarnos a crear un ambiente más atractivo en la sala de estar.
Este tipo de mesas pueden incluir cajones en la zona inferior para guardar en ellas diferentes objetos personales e incluso para utilizarlas a modo de revistero. Su uso es habitual junto a los sofás y sillones y en ellas puedes colocar tu comida o tu cena, pero también libros, figuras decorativas o cualquier elemento que utilices en tu sala de estar en el día a día.