Mostrando 1–33 de 49 resultados

Iluminación ambiental

Da un toque especial a tu hogar con nuestras lámparas de iluminación ambiental. Leer más... Combina la decoración con nuestra amplia selección de modelos fabricados en materiales de alta resistencia con luz en su interior LED, que puedes usar tanto en el interior del hogar como exterior del jardín. En su mayoría el mobiliario con luz están acabados en blanco natural translúcido. Diferentes opciones con cable, batería, mando a distancia, luz led, solares, etc. Todos los estilos en iluminación ambiental para el jardín como cubos luminosos, luces chill out, lámparas bola para el suelo y piscina flotante, etc. ...Leer menos

Modelos de iluminación ambiental:


Las ventajas de la iluminación ambiental para el jardín

La decoración con iluminación ambiental para el jardín se está convirtiendo en una de las opciones más recurridas por aquellos que buscan crear un entorno diferente, atrevido y con ese toque de exclusividad que lo diferencia de cualquier otro tipo de decoración conocida hasta la fecha.
El objetivo es romper los moldes tradicionales pero con la garantía de poder adaptarse sin ningún tipo de problema a nuestro estilo decorativo, y es que la iluminación ambiental tiene grandes ventajas entre las que podemos destacar:
  • Ayuda a regular las sensaciones en el entorno.
  • Permite una iluminación más o menos intensa en función de nuestras necesidades.
  • Es una forma original de dar un toque decorativo diferente al jardín.
  • Se adapta a la perfección tanto a viviendas particulares como a oficinas, restaurantes, bares y cualquier otro tipo de comercio.
  • Al ser muebles y artículos fabricados específicamente para su colocación en el jardín, han sido diseñados garantizando la máxima resistencia a las amenazas exteriores como son la lluvia, altas y bajas temperaturas, radiación y viento.
  • Existe una colección muy grande de ideas diferentes con las que personalizar al máximo la decoración, sin olvidar la utilización de otras tecnologías como pueden ser la colocación de altavoces y elementos de audio que mejoran la experiencia del usuario.
  • Contamos con la posibilidad de elegir entre diferentes colores de iluminación ambiental, así como podremos regular la intensidad, logrando una adaptación fantástica para alcanzar ese toque de luz perfecto para cualquier tipo de circunstancia o evento que vayamos a celebrar.

Ideas originales y diferentes para iluminar y decorar

Tal y como podemos observar, son muchas las ventajas que vamos a disfrutar gracias a la iluminación ambiental para el jardín, y en este sentido, debemos partir de la base de que vamos a contar con un montón de ideas originales que van desde artículos que se pueden adquirir por separado, hasta completas colecciones creadas para sorprender a los amantes de la decoración exclusiva.
Podemos encontrar todo tipo de artículos de iluminación ambiental que incluyen desde mostradores y barras, ideales para los negocios que quieren dar un toque diferente y original tanto en el interior como en las terrazas y jardines, hasta todo tipo de sillones, taburetes, sillas, asientos, lámparas de mesa y de pie, etcétera.
También es interesante considerar otros recursos como los maceteros, piedras con iluminación ambiental, botelleros, mesas y sillas con altavoces, y en general todos aquellos artículos con los que podremos focalizar mucho mejor la atención de los invitados.