Mostrando 1–33 de 61 resultados

Lámparas portátiles

La variedad de lámparas portátiles son ideales para disfrutar en cualquier parte del exterior de nuestro hogar. Nos movemos de un lado a otro, la iluminación debe de acompañarte, y de este modo este tipo de luminaria da solución a esta necesidad, sin escatimar en diseño. Los diferentes modeslo pueden ser con batería recargable o con cable.

Modelos de Lámparas Portátiles:


Categorías destacadas:

Información sobre lámparas portátiles para exterior

Da un punto de luz cuando y donde lo necesites, sin mucha complicación. Potencia la decoración de tus espacios de exteriores como jardines o terrazas con las lámparas portátiles LED. También van geniales para llevarlas al camping o a la playa. Con luces RGB para que uses el color de tonalidad que más te guste. Como puedes ver, además de su funcionalidad y fácil uso, tienen diseños preciosos que además de favorecer la luminosidad de la estancia aportan belleza y decoración.
Uno de nuestros modelos además de iluminar nos sirve de silla, destacando así la originalidad. Una doble función para aprovechar al máximo sus funciones. Otra de estas lámparas, se puede usar como una lámpara aplique de exterior, mediante un gancho colgarla donde nos interese. ¿No os parece super ingenioso?
Lámparas portátiles - La Casa de la Lámpara

Tipos de lámparas portátiles

Catálogo de lámparas portátiles de exterior de alta calidad, durabilidad y resistencia. Entre todas ellas, hay diversidad de estilos, desde aquellos más clásicos y elegantes a otros más vanguardistas, atrevidos y originales. Elige el que más te guste y en función de la imagen que quieras ofrecer en su conjunto.
Acabados en color blanco, gris y negro, rojo, naranja, verde, azul y fucsia.
Materiales en aluminio, metal, ABS, policarbonato, etc.
Para ver más luminarias de exterior no dejes de visitar la categoría principal.