La Casa de la Lámpara GOLD

La Casa de la Lámpara GOLD

Mostrando todos los resultados 2

Filtros

Luces de guirnalda

En esta sección encontrarás modelos de guirnalda de luces LED. Ideal para su uso en exterior y fiestas. Guirnalda led con bombillas de diferentes colores. Las guirnaldas de luces exterior cuentan con una alta protección IP para soportar la lluvia y humedad.

Catálogo de guirnaldas de luces:


Qué son las luces de guirnalda y cómo funcionan

Las luces de guirnalda son un tipo de sistema de iluminación diferente que está especialmente pensado para su utilización en fiestas y eventos destacados, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
Cabe destacar que este tipo de luces no está pensado tanto para aportar luz al entorno sino para decorar, aunque evidentemente hay modelos de todo tipo, incluso con una potencia suficiente para ofrecer una luz adecuada en cualquier tipo de celebración, pero siempre con esa característica que le permite ofrecer un entorno algo más atenuado y agradable para las fiestas tanto elegantes como formales, y por supuesto también desenfadadas.
Cabe destacar que este tipo de luces presentan una protección especial frente a la humedad, el sol y la lluvia, con el objetivo de que las inclemencias del tiempo no afecten a su integridad.

Tipos de luces de guirnalda

En el mercado vas a poder encontrar modelos de todo tipo, ya sean más largos o más cortos, con un solo color, con varios colores, que permitan la posibilidad de seleccionar la intensidad o los tonos, y en definitiva, con todas las características que garantizan su perfecta adaptación a cualquier tipo de celebración.

Qué debo tener en cuenta al comprarlas

Antes de comprar luces de guirnalda, debes conocer sus características más importantes, entre las cuales destacan:
  • Potencia: la potencia es lo que determina la máxima luz que puede producir el conjunto de luminarias que conforman estas luces de guirnalda.
  • Amplitud: la amplitud de la luminaria es el espacio que puede llegar a iluminar el conjunto de luces, ya que hay modelos con campos más reducidos, mientras que otros también aportan iluminación a la zona donde se encuentran instalados.
  • Tipo de luminaria: por norma general, estas guirnaldas están equipadas con luces LED o LED RGB, ofreciendo así diferentes colores, tonalidades e intensidad, y con la ventaja de que consumen muy poco, tiene una vida útil muy larga e iluminan más.
  • Consumo: viene determinado por la suma de todas las luces que componen la guirnalda. Generalmente son de tipo LED, por lo que el consumo total es bastante bajo.
  • Diseño: existe un catálogo bastante extenso de luces de guirnalda, por lo que es recomendable que busques aquella que se adapte a tus gustos y al tipo de decoración que quieres crear.
  • Colores: también vale la pena tener en cuenta la amplia gama de colores que tienes a tu disposición, pudiendo elegir desde alternativas monocromáticas, hasta las guirnaldas LEDs RGB con infinidad de colores y tonalidades.
  • Materiales: es muy importante que, si quieres que las luces de guirnalda duren muchos años, estén compuestas por materiales de primera calidad.
  • Dimensiones y peso: sobre todo debes tener en cuenta el largo, para comprobar que cubre todo el espacio que te interesa, mientras que el peso, por norma general en estos casos es bastante bajo, por lo que no es algo que se suela analizar.

Cómo realizar el mantenimiento

A la hora de alargar la vida útil y garantizar las perfectas condiciones de las luces de guirnalda, es importante que nos aseguremos de que las cuidamos de forma eficiente, lo que significa que tan sólo serán colocadas en los momentos en los que se vaya a realizar cualquier tipo de evento o celebración, mientras que el resto del tiempo es interesante guardarlas en su caja para que estén en perfectas condiciones para las próximas fiestas.
Sin embargo, cabe destacar que se trata de un tipo de iluminación fabricada con materiales de gran calidad, gracias a lo cual resisten a las inclemencias del tiempo, por lo que con unos cuidados muy básicos, vamos a tener luces para mucho tiempo.