Mostrando los 6 resultados

Estufas de exterior

Las estufas de exterior son dispositivos perfectos para utilizar en los días más fríos en los que no podemos estar sin un calefactor para disfrutar de confort térmico aún estando en la zona de la terraza o jardín.
Te ofrecemos aquellas estufas para el exterior que, además de calidad ofrecen un diseño decorativo sofisticado y vanguardista.

Modelos de estufas de exterior:


En esta sección hemos incluido modelos de calefactores eléctricos para que puedas escoger el tipo que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Son estufas de exterior con diferentes niveles de consumo y con potencias variables que pueden ser útiles tanto para habitaciones pequeñas como para habitaciones de un tamaño superior.

¿Qué tipo de estufa de exterior elegir?

Encontrarás aquí opciones de estufas para las zonas exteriores. El accesorio perfecto para poder disfrutar en un patio o terraza durante el invierno sin pasar frío. Ideales para el jardín, para acompañarnos en un día de barbacoa e incluso para uso profesional en bares y restaurantes.
También puedes encontrar distintos modelos de sistemas de calefacción eléctricos. Una estufa de exterior eléctrica o un calefactor eléctrico es una opción que destaca por su elevado poder calorífico y por su capacidad para calentar cualquier estancia en cuestión de minutos. Además, sus diseños suelen ser menos aparatosos y más sofisticados que otros tipos de estufas.
Hemos incluido calefactores de distintos modelos y tipos de uso. Hablamos de estufas de pared, que son ideales para dirigir el calor a un punto exacto sin que el aparato estorbe, de modo que en espacios más pequeños o con bastante mobiliario podría ser la mejor opción. Las estufas farol son perfectas para colocar en las tradicionales mesas del jardín, o junto a un conjunto de sofás o donde se desee, su mayor cualidad es la sencilla transportabilidad allí donde más se necesite. También, hay opciones de estufas colgantes y de estufas de pie, en estos casos, lo importante es considerar la dirección de la emisión del carlo. Las colgantes emiten el calor de arriba hacia abajo, mientras que las estufas de pie, emiten el calor de modo lateral en un radio de 360 grados, dependiendo de su altura el calor irá dirigido a una u otra zona. Como podéis ver hay una amplia variedad de modelos para que cada cliente encuentre el tipo que prefiere o necesita para su jardín o terraza.
Por otro lado, puedes encontrar opciones con mando a distancia y con altavoces incluidos.
A la hora de comprar una estufa de exterior debes fijarte en diferentes aspectos relevantes de los mismos. Además del diseño estético, debes tener en cuenta la potencia, pues de la potencia depende el poder calorífico de la estufa exterior.
Para ello, debes de considerar los metros cuadrados de la estancia o habitación donde vas a colocar el calefactor. Si es una estancia con un nivel de aislamiento normal, basta con multiplicar su tamaño en metros cuadrados por 80W, un cálculo que debes hacer multiplicando por 100W en el caso de estancias que destacan por su carácter frío. Si se trata de una estufa de exterior, deberá de tener una potencia superior.
La facilidad de transporte, su precio económico y la no necesidad de instalación convierten a los calefactores en el producto estrella durante el invierno en buena parte de los hogares de nuestro país. Navega por esta sección y encuentra el modelo perfecto para tu jardín o terraza.