Mostrando todos los resultados 21

Estacas de luz para el jardín

Un elemento que hace resaltar los espacios de exterior son las estacas de luz. Ideales para iluminar elementos decorativos del jardín. Leer más... Adquiere aquí tu lámpara estaca de diseño y alta resistencia IP. En la parte inferior de esta página puedes ampliar información de las estacas luminosas de jardín, todo sobre su colocación, instalación, mantenimiento, tipos y estilos. ...Leer menos

Modelos de estacas de iluminación:


Categorías destacadas:

Estacas para iluminar tu jardín

Si quieres saber dónde colocar una estaca de luz, solo tienes que pensar qué zonas del jardín quieres sacar de la oscuridad. Puedes resaltar plantas, árboles, una fachada, una fuente, estatua, un sendero o camino de paso, etc.
No hay una regla exacta a seguir sobre qué número de estacas luminosas colocar, no hay límites a tu imaginación. Es tu jardín y lo puedes iluminar como más te guste. Repártelas por varios puntos y crea un ambiente agradable para poder disfrutarlo durante todo el año.
Además, las luces estaca de exterior son un elemento de iluminación que ayuda a aumentar la seguridad y da un mayor control de las zonas de exteriores ante cualquier posible intruso.

Tipos y estilos de estacas de luz

En nuestro catálogo puedes ver imágenes y fotografías de estacas luminosas con todo detalle, incluidas sus medidas. Podemos encontrar varios modelos y estilos de estacas proyectoras de luz:
  • Actualmente predominan las estacas con luz LED. Su alto rendimiento lumínico y bajo consumo, hacen de las estacas LED, la elección perfecta.
  • Diferentes opciones de diseño para que elijas la que mejor combina con la decoración de tu jardín.
  • Modelos de estaca moderna con doble haz de luz o que hacen de apoyo como toma de corriente.
  • Estacas solares que se recargan durante el día gracias a la luz solar.
  • Las lámparas estacas suele ir acabadas en colores neutros, predominando el negro, gris oscuro y blanco. Esto hace que se integre mejor en el espacio y sean discretas.

Característica especial de las estacas luminosas

Al comprar una estaca de iluminación en nuestra tienda online, te garantizamos su fabricación con materiales de alta resistencia y durabilidad para las inclemencias ambientales.
Es importante que su protección frente a los elementos externos sea de máxima resistencia. Por eso suelen ser de grado IP65. Resistente a la lluvia, humedad, polvo y cuerpos sólidos como insectos.

Mantenimiento de una luz estaca de jardín

Es un tipo de lámpara que no requiere casi mantenimiento. Al tener una alta protección y ser herméticas no es necesario ningún cuidado especial, lo único que puedes hacer cada cierto tiempo es limpiarla por la zona exterior, si está sucia, con un paño húmedo simplemente. Sí es bueno limpiar a menudo el difusor de cristal o tulipa, para que emita con todo su esplendor la luz. En el caso de zonas cercanas al mar si es aconsejable limpiarlas con mayor asiduidad de modo que no penetre el salitre.

Instalación de una estaca de luz para exterior

La instalación es súper sencilla, pero sí debes de plantearte lo siguiente:
  1. Su colocación no requiere de herramientas, ni agujeros. La estaca dispone de un simple pincho que se hunde en la tierra o césped.
  2. Lo que si tienes que tener planificado son los puntos de corriente para poder conectarlas. Si es un jardín muy amplio, tendrás que tener varios puntos. El cable se puede enterrar en un surco, para mayor estética y que no quede visible.
Para ver toda la variedad de luces para el exterior o para el jardín visita la categoría principal Iluminación Exterior.