Mostrando 1–33 de 36 resultados

Lámparas juveniles

Modelos de lámparas infantiles o juveniles que puedes encontrar en nuestro catálogo. Espacio único para los más peques de la casa y consigue un ambiente cálido y relajado. Lámparas de habitación juvenil al mejor precio.

Catálogo de lámparas juveniles:


Qué son las lámparas juveniles

Las lámparas juveniles son un tipo de lámpara que ha sido desarrollada especialmente pensando en los más jóvenes de la casa, incluyendo todo el ámbito de edad que abarca desde su nacimiento hasta aproximadamente los 25 años.
Se presentan con múltiples diseños, formas y colores atrevidos, y con una elevada capacidad de adaptarse a muy distintos estilos decorativos.
Vas a poder encontrar desde lámparas sencillas hasta otras con estampados y motivos actuales, y siempre desde la perspectiva de buscar el atractivo para los jóvenes que son los que van a hacer uso de ellas.

Tipos de lámparas juveniles

La clasificación con los diferentes tipos de lámparas juveniles se puede dividir en los siguientes apartados:
  • Lámparas de mesa juveniles: el modelo ideal para la mesilla. Transmite sensación de confort y tiene una iluminación muy bien enfocada, fenomenal para descansar, charlar, jugar o por supuesto también leer antes de dormir.
  • Lámparas de pie juveniles: ideales para colocar en zonas específicas en las que se quiera conseguir un extra de iluminación.
  • Flexos y lámparas de escritorio: es el modelo de lámpara diseñado pensando en los escritorios, ofreciendo un entorno muy bien iluminado y con la luz enfocada al espacio de trabajo, evitando distracciones.
  • Lámparas de techo juveniles: la lámpara principal de la habitación con un toque juvenil.
  • Lámparas de pared juveniles: ideal para aquellas zonas que se quieran iluminar mejor o en los casos en los que no se puede instalar una lámpara de techo.

Qué debo tener en cuenta al comprar lámparas juveniles

Antes de que compres una lámpara juvenil, es muy importante que tengas en cuenta una serie de características que detallamos a continuación:
  • Diseño: vas a poder encontrar desde modelos más sencillos hasta lámparas temáticas con personajes actuales inspirados en sus series favoritas.
  • Dimensiones: también es importante tener en cuenta el tamaño de la lámpara, con el objetivo de asegurarnos de que se va a poder instalar en el lugar pensado para ella.
  • Colores: recomendamos que consideres los colores que componen la pieza, y estudiar si combinan bien con el mobiliario y la pintura de la habitación.
  • Tipo de iluminación: puede ser con bombilla o las más actuales que son las lámparas juveniles LED, que ofrecen un menor consumo y una gran durabilidad.
  • Ámbito de la iluminación: debes estudiar adecuadamente si quieres la lámpara para enfocar una zona específica como puede ser por ejemplo el escritorio o su mesilla de noche para leer antes de dormir, o por el contrario necesitas algo más general para iluminar toda la habitación.
  • Tipo de instalación: existen desde las lámparas que podemos colocar directamente sobre la mesilla o el escritorio, hasta las lámparas colgantes y de pared.
  • Materiales: una lámpara fabricada con materiales de calidad, sin duda tendrá una vida útil mucho más larga, por lo que es una inversión más interesante.
  • Consumo: las lámparas actuales suelen tener consumos muy bajos, pero al hablar de lámparas juveniles, hay que tener en cuenta que nuestros hijos pasan muchas horas dentro de su habitación, ya sea jugando, leyendo, estudiando, etcétera, con lo cual, invertir en lámparas juveniles de bajo consumo es interesante ya que se amortizan más rápidamente que prácticamente cualquier otra lámpara de casa.

Posibilidades decorativas

La mejor forma de sacar partido a las lámparas juveniles es teniendo en cuenta sus características y capacidad para adaptarse a los gustos y tendencias en materia de estilo de nuestros hijos.
Debes tener en cuenta que es muy importante que, antes de decantarte por una lámpara, preguntes a tu hijo qué estilo es el que realmente les gusta, ya que a día de hoy las posibilidades son inmensas, además de que hay una gran amplitud de gustos e ideas personales que los harán decantarse por uno u otro modelo.
¿Buscas otro estilo de iluminación? Encuéntralo pulsando aquí.