Asesoramiento en decoración e iluminación

Asesoramiento en decoración e iluminación Liluraon - La Casa de la Lámpara

¿Quieres renovar la decoración e iluminación de tu hogar? Pues queremos ayudarte desde La Casa de la Lámpara a encontrar un decorador de interiores… Presentamos Liluraon.com y sus servicios de asesoramiento en decoración e iluminación.

La innovadora comunidad de Liluraon está compuesta por arquitectos, interioristas y decoradores. Los diseñadores de Liluraon están repartidos por todo el país para dar vida a cualquier proyecto que les propongas. Ofrecen servicios para particulares y profesionales.

Servicios Liluraon a nivel nacional - La Casa de la Lámpara

¿Cómo contratar sus servicios?

Es muy sencillo, solo tienes que elegir el tipo de servicio que se adapte más a tus necesidades. Si quieres coger ideas, puedes visitar la revista digital de Liluraon.

Cuando ya has elegido el servicio que quieres, pulsa en “Comenzar proyecto”. Te aparecerá un breve formulario para rellenar, para poder saber qué tipo de proyecto o ideas tienes. Asín te eligen el diseñador más adecuado para ti.

Cuando indiques el lugar, fecha y hora, se fija la cita. Un especialista en diseño de interiores te visitará y empezará a trabajar en el asesoramiento en decoración e iluminación.

Una vez captadas todas las ideas, el diseñador hará entrega del proyecto en el menor tiempo posible.

Para más servicios e información visita www.liluraon.com / pedidos@liluraon.com

Certificado SSL de confianza on-line - La Casa de la Lámpara

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara