Servicios exclusivos para decoradores y arquitectos

Servicios exclusivos para decoradores y arquitectos en La Casa de la Lámpara

¿Eres profesional en el mundo de la decoración de interiores? ¿Buscas una empresa especializada en suministro de luminaria? Pues no busques más, te damos a continuación toda la información de nuestros servicios exclusivos para decoradores y arquitectos.


Juntos de la mano… ¡Hacemos un gran equipo!


La Casa de la Lámpara quiere formar parte en tus proyectos. Todo en iluminación online, si necesitas lámparas de interior, luminaria exterior, iluminación técnica y ventiladores de techo para tus diseños, te ofrecemos servicios exclusivos para decoradores y arquitectos.

Queremos establecer un acuerdo de colaboración entre ambas partes y aprovechar las ventajas de comprar por volumen en nuestra tienda on-line. Nos adaptamos a tus necesidades en todo momento. Saca un mayor rendimiento a tus proyectos con nuestro catálogo en iluminación y ventilación.

Más de 5.000 referencias de productos en iluminación interior, exterior y ventilación. Todos nuestros modelos van detallados con su ficha técnica (medidas, color, material, estilo…) y fotografías. Y si tienes dudas, te ayudamos a resolverla.

Somos una empresa de referencia nacional, especializada en iluminación de diseño con más de 20 años a tu servicio. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio óptimo y productos de alta calidad. Trabajamos directamente con los mejores fabricantes. Marcas de prestigio en lámparas de diseño de todos los estilos. Si quieres conocernos a fondo, visita Queremos ser tu tienda de lámparas… ¿Nuestros valores? Visita Todas las ventajas.

Todas las ventajas de trabajar como profesional en La Casa de la Lámpara

¿Qué te ofrecemos en los servicios exclusivos para decoradores y arquitectos?

  • Un trato cercano: Comodidad y tranquilidad, te ofrecemos un Asistente Personal. Una persona de confianza que trabajará contigo codo a codo. Agilizando tus consultas, presupuestos, comprobaciones de stock…
  • Descuentos exclusivos para profesional en todos tus pedidos. Un margen variable en base al volumen de compra, rappels anuales…
  • Ahorra en gastos de gestión y envío… Nosotros nos encargamos de todo.
  • Novedad, próximamente haremos la integración de un panel de gestión on-line específico para profesionales.

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

¿Cómo entrar como profesional en La Casa de la Lámpara?

Si te lo estás pensando, no lo dudes, es muy sencillo. Necesitamos los siguientes datos:

  • Datos de identificación de la empresa (Nombre empresa o persona física, dirección fiscal, CIF/NIF, teléfono de contacto y email).
  • Tu ficha como profesional o el modelo 036 de actividad para poder confirmar que eres profesional del sector.
  • Una vez activa la ficha, te pasamos acceso directo a nuestra carpeta compartida de Google Drive para que tengas a tu disposición los últimos catálogos en iluminación.

¡Y listo! Empezamos a funcionar… 😉

Como gestionar tu pedido de profesional en La Casa de la Lámpara¿Cómo gestionar el pedido?

En dos pasos… ¡Rápido y sencillo!

  1. En nuestra Web está el catálogo más actual y para realizar las ventas lo puedes mostrar a tu cliente y tomar las referencias de él. Luego nos las pasas y te indicamos el precio de venta final y stock. La gran mayoría de productos los puedes encontrar en la Web para tu facilidad y la del cliente, pero en otros casos puedes ver modelos que aún no tenemos online desde tu acceso exclusivo a Google Drive.

  2. Para la finalización de tu pedido, puedes hacerlo o bien on-line y te devolvemos la comisión de venta, o vía email por transferencia bancaria con las indicaciones que te aporte tu asistente personal asignado. Nada más este el pago realizado, pasamos a tramitar tu pedido y lo mandamos a la dirección que quieras, o bien a ti o tu cliente directamente sin ningún tipo de información, ni factura. La fecha estimada de entrega garantizada es entre 24 y 72 horas (días laborales, excepto sábado, domingo y festivos), desde la salida de la mercancía de almacén.

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

Información para servicios exclusivos para decoradores y arquitectos

Para más información de los servicios exclusivos para decoradores y arquitectos, ponte en contacto con tu tienda de lámparas La Casa de la Lámpara al email gracias@lacasadelalampara.com o en el teléfono (+34) 952 60 95 23.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Iluminación exclusiva para decoradores y arquitectos en La Casa de la Lámpara

Certificado SSL de confianza on-line - La Casa de la Lámpara

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara