Guía de compra La Casa de la Lámpara

Pasos de compra fácil y ventajas de La Casa de la LámparaFinanciamos tus lámparas en La Casa de la Lámpara

¡Queremos que en todo momento estés bien informad@! En nuestra guía de compra te explicamos al detalle los diferentes procesos que pueden surgir en la compra que realices. Para que no tengas que preocuparte por nada, te explicamos los diferentes pasos de la forma más clara y si tienes dudas, siempre puedes contactar con nosotros.

Para que te sea más sencillo los hemos dividido en 6 apartados:

1) Información sobre el artículo/producto.
2) Información sobre el pago seguro con todas las garantías de compra online.
3) Información sobre el envío de tu pedido.
4) Información sobre la garantía de compra y envío.
5) Información sobre la recepción de material defectuoso o dañado.
6) Información sobre la devolución de tu pedido.
7) Información sobre la devolución por desistimiento.


Condiciones generales – Guía de compra

1. Artículos

En las fichas de los artículo podrá ver las fotos e información detallada de cada producto. El precio se indica siempre con IVA incluido. En caso de que necesites datos adicionales a los contemplados en esa información puede enviarnos tu consulta, mediante un correo a hola@lacasadelalampara.com indicando la referencia del artículo, o directamente en el teléfono (+34) 952 60 95 23.

¡Mejor precio garantizado! Y si lo encuentras más barato te lo mejoramos. Válido para las lámparas y ventiladores de la marca Faro Barcelona y Mantra Iluminación. El producto encontrado debe ser del mismo modelo de fabricante, no válido para modelos similares de otras marcas no nombradas.

En el caso de que no dispongamos de existencias (stock), nos pondremos en contacto, por teléfono o email a través de tus datos facilitados en el pedido, para comunicar en que plazo podemos servirlo. En caso de que no desees esperar, y prefiera anular tu compra, reintegraremos el importe abonado al completo.

Excepcional: Todos nuestros artículos son revisados constantemente, pero puede surgir puntualmente alguna errata en la descripción. En caso de detectarse algún error en un producto adquirido, el cliente sería avisado en todo momento antes del envío y corregido por nuestro departamento Web al instante. En este punto, sentimos las molestias que podemos ocasionar.Línea de separación para La Casa de la Lámpara

2. Compra segura

El proceso de compra te permitirá seleccionar y añadir a tu cesta los artículos deseados, una vez finalizada la misma, podrás optar por efectuar el pago mediante el sistema de pago seguro Redsýs con tarjeta de crédito, PayPaliupay! Tu cartera online, financiación hasta en 12 meses con Aplazametransferencia bancaria.

Todas las formas de pago que puedes encontrar en La Casa de la Lámpara

Si realizas la compra desde Canarias, Ceuta, Melilla, o un país extranjero, dado que es posible que no tengas que abonar el IVA, pero sí otros impuestos, así como gastos de transporte y plazos de entrega distintos, aconsejamos que te ponga directamente en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono para hacer tu pedido y así poder informarte adecuadamente de todos los detalles.

La Casa de la Lámpara cuenta con Certificado SSL (https) de confianza on-line. Queda acreditada y garantiza de forma legítima el cifrado de los datos Web de los clientes. Una seguridad adicional que evita exponer los datos sensibles a la hora de realizar una compra o formulario.

Certificado SSL de confianza on-line en La Casa de la Lámpara

Con el Certificado SSL se garantiza que los datos no puedan ser interceptados por terceros mediante servidores seguros https. ¡Compromiso de responsabilidad con nuestros clientes!
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

3. Envío del pedido

Una vez recibido el pedido online se tramita durante las siguientes 24 o 48 horas en almacén (días laborales). En ese espacio de tiempo, se le da salida en la mayor brevedad posible y cuando está listo para ser retirado por mensajería, te informamos en un email informando de que el pedido a salido, junto a la factura de compra. Por último, en un plazo de 24 y 72 horas laborales, mensajería se encargará de llevarlo a tu casa (península). Nuestros compromiso es que en un plazo máximo de 5 días se realice todo el proceso*.

Envíos fuera de península: Los pedidos realizado para envío a Canarias, Ceuta, Melilla, o un país extranjero, se estima un periodo de entrega por la agencia de mensajería alrededor de 15 días laborales. Si necesitas más información puedes contactar con nosotros.

*El 95% de los envíos llegan en el tiempo indicado, pero ocasionalmente pueden surgir retrasos ya que es un servicio independiente a La Casa de la Lámpara y no podemos controlar los problemas que surjan con mensajería.

¿Qué día llega mi pedido?

Para que puedas tener una idea de cuando recibirás tu pedido, te mostramos a continuación una simulación orientativa. En el 95% de los casos, garantizamos la entrega de tu pedido entre 3 y 5 días laborales dentro de la península (excepto sábados, domingos y festivos).

El pedido empieza a tramitarse dependiendo de la hora de recepción. Si lo realizas, como ejemplo, de lunes a jueves por la tarde a partir de las 20:00 h., hasta el día siguiente no se registra y empieza a tramitar, contando como este, el día 1 del proceso. Si lo realizas un viernes por la tarde, sábado o domingo, hasta el lunes a primera hora no se empezaría a tramitar.

Desde la entrada del pedido, hasta la gestión y preparación en almacén es de 48 horas. Una vez listo y recogido por mensajería, te avisamos de que ha salido y la fecha estimada de entrega. Desde este punto puedes recibir tu pedido al día siguiente o en los dos posteriores.

Simulación de la llegada del pedido - La Casa de la Lámpara

Aviso: La Casa de la Lámpara siempre dejamos nota a mensajería de las indicaciones del cliente de horario de entrega o para que llame si es posible para organizarla, pero no garantizamos que lo hagan. El producto o productos al salir directamente desde fábrica, en algunos casos no nos aportan número de seguimiento de mensajería. Siempre ante cualquier duda puedes contactar con nosotros por esta misma vía email o teléfono de atención al cliente (+34) 952 60 95 23.
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

4. Garantía de compra y envío

Todos nuestros productos tienen garantía de 2 años. Para tramitarla, tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudamos durante todo el proceso a gestionarla con el fabricante. La garantía entra en vigor desde la fecha de la emisión de la factura. Todo el proceso es gratuito.

Amplía información detallada para conocer como aplicar la garantía de compra o envío, pulsando aquí.

Línea de separación para La Casa de la Lámpara

5. Material defectuoso o dañado

Debes comprobar que recibes el pedido en perfecto estado, en caso contrario, es requisito indispensable que anotes “pendiente de revisión” en el albarán de entrega, cualquier anomalía o incidencia observada, también deberás comunicarlo inmediatamente, ya que disponemos de 24 horas para una posible reclamación. Si no se cumplen estos requisitos, estarás aceptando que recibes el material en perfecto estado, no pudiendo efectuar una reclamación posterior por este motivo.

Proceso en caso de producto defectuoso o dañado: Si el producto presenta algún desperfecto o esta averiado, debes desmontarlo y guardarlo de nuevo en el mejor estado posible y se procederá a su retirada por parte de nuestra mensajería. Una vez recibido en el almacén, se mira en el taller de reparación el problema que tiene y una vez solucionado se manda de nuevo. En algunos casos se hace la sustitución por otro nuevo. Todo este proceso se intenta realizar en la mayor brevedad de tiempo posible para ocasionar la menor molestia. La Casa de la Lámpara se hará responsable en todo momento de los gastos de mensajería, quedando exentos de cualquier gasto por parte tuya en la instalación y desmontaje del producto. Aviso importante: En caso de que el producto es retirado y funciona en perfecto estado a la hora de la comprobación, siendo un problema o fallo de la instalación por parte del cliente, se deberán abonar los gastos de envío y retorno. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación de La Casa de la Lámpara, pulsando aquí.
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

6. Devoluciones

En cumplimiento de la ley para la venta a distancia, podrás devolver artículos adquiridos por este sistema, disponiendo para ello de un plazo de 14 días desde la recepción del mismo (guarde la caja durante este periodo). Los artículos deberán devolverse en perfecto estado, en su embalaje original con todos sus accesorios y sin signos de manipulación. Nosotros hacemos frente a los gastos de envío iniciales, pero los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Una vez recibido y comprobado el producto devuelto, se procederá inmediatamente al abono.

Proceso en caso de devolución: Si nos devuelves un producto, porque no es lo que buscabas dentro de los 14 días de plazo (guarde la caja durante este periodo), te damos dos opciones:

  1. ¡La más económica! Lo puedes dejar en tu oficina de “CORREOS” más cercana sin tener que abonar nada. Te mandaremos una etiqueta para hacer la devolución que debes pegar en el paquete y hacer la entrega en Correos. En un plazo de tres día llegará el paquete al destino que te indiquemos. Una vez comprobado, se realizada la devolución del importe menos los gastos de retorno por devolución (el importe puede variar dependiendo del peso y volumen).

  2. O puedes enviarlo con la empresa de mensajería que desees (sin deducirlo de reintegro final) a la dirección que te aportemos.

Una vez recibido el producto, se comprobará que este todo correcto y procederemos a la devolución del importe (este proceso se estima que puede durar hasta 30 días).

Informamos que no se aceptará material que no venga con su caja y contenido en perfectas condiciones, en el caso de que el producto haya sufrido manipulación, te será devuelto con el previo pago de los gastos de envío. Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación de La Casa de la Lámpara, pulsando aquí.

Devolución GRATIS: En el caso de que quieras devolver el pedido completo o parcial, durante el transcurso de las primeras 24 horas después de haberlo realizado, la devolución es gratuita y se reintegra el importe completo. Siempre antes de que se quede preparado en almacén y recogido por mensajería.
Línea de separación para La Casa de la Lámpara

7. Devolución por desistimiento

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes derecho al desistimiento de la compra en un plazo de 14 días hábiles (guarde la caja durante este periodo). Esto quiere decir, que puedes devolver voluntariamente tu producto en los 14 días naturales después de haberlo recibido. Para saber información detallada del proceso en caso de devolución vea el apartado 6, anterior a este. Este derecho puede ejercerse sobre uno de los productos, sobre varios, o sobre todo el pedido en su totalidad.

Para ejercer el derecho de desistimiento y proceder a la devolución de algún producto o de todo el pedido, simplemente tiene que informarnos via telefónica o por email, también puede descargar el siguiente documento pulsando aquí y enviarlo cumplimentado junto a los productos.

Tras comprobar el correcto estado de los productos devueltos en sus cajas originales y sin manipulación, se reintegrará el importe de la compra en un plazo máximo de 30 días.

Garantía de calidad y confianza en La Casa de la Lámpara