Mostrando los 7 resultados

Espejos ovalados

Es muy actual combinar en la decoración los espejos ovalados. Generan profundidad al espacio y dan mayor sensación de amplitud. Ideal para cualquier rincón del hogar.
Aquí podrás comprar espejos ovalados de diferentes tipos y colores.

Modelos de espejos ovalados:


El espejo ovalado se caracteriza por sus magníficas formas, que ayudan a crear contrastes geométricos con el entorno en el que se coloca, lo que permite aportar una belleza diferente, original y para una decoración mucho más exclusiva. Aquí puedes comprar espejos ovalados grandes o pequeños, en acabado bronce o plata, entre otras posibilidades y modelos. Son referencias muy exclusivas y de considerada calidad. Si tienes cualquier duda sobre ellos pregúntanos.

Los espejos ovalados ayudan a aumentar la sensación de espacio

La forma ovalada en los espejos ha sido siempre un elemento utilizado para crear distinción y elegancia en cualquier habitación.
El objetivo es evitar las aristas, pero sin por ello limitar el espacio visual como ocurriría por ejemplo con el espejo redondo.
En este caso, el espejo ovalado tiene como objetivo ofrecer las sensaciones del espejo redondo, pero con una mayor visualización.
Su uso puede ser meramente decorativo, aunque en la mayor parte de casos, es un espejo especialmente pensado para su colocación en vestidores y dormitorios, ya que su forma alargada nos ayudará a ver los de cuerpo entero y con una ventaja importante que es el hecho de que ayuda a eliminar reflejos innecesarios.
Esto se consigue gracias a que su forma favorece que podamos ver todo nuestro cuerpo pero sin que existan zonas de reflejo donde se puedan visualizar elementos superfluos como ocurre con las formas rectangulares.
Además del vestidor y el dormitorio, estos espejos también se adaptan a otras estancias como el salón y el comedor, siempre y cuando sean algo más reducidos y no tengan como objetivo vernos del cuerpo entero.
De la misma forma ocurre con los pasillos, donde los espejos ovalados pueden dar un toque muy agradable.