Aplique circular plata BORA BORA LED

83,00

Lámpara pared circular con tecnología LED, modelo BORA BORA. Acabado en color plata. Diseño moderno, ideal para la iluminación decorativa de interiores. Fabricada en aluminio. Voltaje 100-250V y fuente de luz cálida LED 16W 3000K 1350 Lm (incl.).


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 4 meses 0% interés.
Información pedidos con el COVID-19, aquí.

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 100€.
Entrega rápida entre 3 y 5 días.
Garantía de 2 años asegurada.
Pago 100% seguro online.
Financiación hasta en 12 meses.
Devoluciones sin compromiso.
Asistencia personalizada.

J
Joan
06-08-2019
El aplique llegó claramente usado, estaba sucio, sin las etiquetas puestas, caja rota ... alguna pequeña rallada que puesto no se ve. Cuando compras nuevo, no debería llegarte el paquete tal y como llegó. Estuve a punto de devolver, sin embargo, después de limpiarlo 2 veces lo di por bueno, pero repito, yo pagué un producto nuevo.
La Casa de la Lámpara Respuesta
¡Hola Joan! Ante todo queremos pedirte disculpa si el producto no llego en el estado que debería llegar, de almacén sale en perfecta condiciones y es revisado previamente. Hemos recibido tu opinión y en La Casa de la Lámpara nos tomamos muy enserio cualquier problema que podamos ocasionar. Siempre estamos a tu disponibilidad para solucionarte cualquier incidencia. Nos la puedes notificar por cualquier vía de comunicación y te la resolveremos en la menor brevedad posible. Si lo hubieras deseado se te hubiera cambiado y podríamos dar parte y reclamar a mensajería del estado de como se entrego. Estas cosas no deberían suceder, pero puntualmente pueden pasar. Si te podemos ayudar, dínoslo... :-)
Productos comprados: Aplique circular plata BORA BORA LED