Mostrando 1–33 de 332 resultados

Apliques de pared modernos

Los apliques de pared modernos crean espacios con encanto y aportan luz en lugares puntuales. Leer más...Los apliques modernos poseen líneas simples y elegantes que ayudan a iluminar ese pequeño espacio para resaltarlo junto con una decoración adecuada. Gracias a los circuitos LED incorporados en algunos apliques modernos se crean formas originales, pero también hay modelos que conservan la bombilla tradicional que tanto juego da para poder elegir la temperatura del color. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared modernos:


Presentamos la nueva colección de apliques de pared modernos, la cual cuenta con una amplia variedad de diseños diferentes y con características que los convierten en las soluciones más interesantes del mercado, garantizando la calidad en sus acabados, gracias a lo cual aporta una gran elegancia y distinción a cualquier estancia, siempre con ese toque actual que has estado buscando.

Los apliques de pared modernos y la decoración

Conseguir una buena decoración es fácil siempre y cuando dispongamos de las herramientas necesarias para ello, y en este caso tratamos sobre él los apliques de pared modernos, una alternativa que tiene una muy buena capacidad para adaptarse a diferentes estilos decorativos, especialmente la mayoría de los estilos decorativos contemporáneos.
Cabe destacar que la razón de ello es que existen diseños muy diferentes y con formas, materiales, colores y características que rompen los esquemas tradicionales, pero siempre con esa apariencia moderna y actual que ayuda a encajar mejor en la decoración o a lograr el contraste que llame la atención y ayude a dar un toque de exclusividad en nuestra decoración.

Dónde quedan mejor los apliques modernos de pared

Vamos a analizar cuáles son las ubicaciones donde los apliques de pared modernos van a encajar mejor:

El pasillo

El pasillo es una de las primeras zonas por las que pasamos cuando entramos a nuestra casa, y también por donde entran nuestros invitados, de manera que es muy importante estudiar bien la decoración y buscar una alternativa que nos satisfaga y a la vez complemente el estilo decorativo que hayamos seleccionado para esta parte de nuestro hogar.
Si tu estilo es actual y con un toque modernista, entonces los apliques de pared modernos en el pasillo van a ser la elección ideal, ya que te ayudarán a aportar no sólo una agradable iluminación, sino que además también es una forma fantástica de dar estilo a tus pasillos y por supuesto también a las escaleras.

El salón y el comedor

Tanto el salón como el comedor son lugares donde realizamos todo tipo de actividades, ya sea desde recibir visitas hasta comer, ver la tele, al leer, charlar y un largo etcétera.
Esto hace que sea habitual que dediquemos nuestros mayores esfuerzos a la decoración del salón, y en materia de iluminación no iba a ser diferente.
Los apliques están especialmente pensados para crear zonas que sean agradables y que inciten a la realización de diferentes actividades como pueda ser leer, tomar algo, disfrutar de una luz adaptada mientras vemos la televisión y un largo etcétera.
Por ello, siempre es más recomendable optar por un sistema de iluminación LED, el cual a su vez también reduce el consumo energético, algo muy útil ya que se trata de la estancia donde generalmente utilizamos la iluminación durante más horas al día.

Los apliques de pared modernos en el baño

El baño es también otro de los lugares favoritos para la instalación de apliques modernos, muy especialmente si combinamos con los espejos.
Hay que tener en cuenta que el baño es más delicado a la hora de decorar, y de ahí que a menudo, la iluminación vaya vinculada al espejo y a las necesidades del día a día, lo que implica una buena intensidad.
Su vez, es recomendable que los apliques utilizados en los baños cuenten con una buena protección IP, evitando así que las salpicaduras de agua y la humedad puedan afectar negativamente a su funcionamiento o puedan suponer un riesgo para nuestra seguridad.

Apliques modernos con tecnología LED y regulación de intensidad y color

Los nuevos apliques de pared modernos se caracterizan por ofrecer una estética asombrosa a la vez que también incorporan lo último en tecnología LED.
La iluminación LED ofrece grandes ventajas al usuario, entre las que destacan la posibilidad de elegir un tipo de luminaria que permita regular la intensidad y el color de la iluminación.
De esta manera, no tenemos que elegir entre una iluminación más blanca o más amarilla, sino que la podremos ir adaptando en función de nuestras necesidades.
Su reducido consumo y ausencia de calor así como su larga vida útil hacen de este sistema uno de los más recomendados para los que buscan una bombilla ecológica y sostenible, respetuosa con el medioambiente y con la máxima garantía de ofrecer una gran calidad en la iluminación y grandes posibilidades a la hora de gestionar su funcionamiento.