Mostrando 1–33 de 329 resultados

Apliques de pared originales y de diseño

Los apliques de diseño aportan estilo al espacio del hogar o trabajo donde irán colocados. Los apliques de pared originales pueden destacar un pequeño rincón o iluminar una zona de lectura. Leer más...Los apliques de pared de diseño cuentan con formas simples pero atractivas para crear un ambiente idóneo. Se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar acompañados de otro punto de luz o en solitario. ...Leer menos

Catálogo para comprar apliques de pared originales y de diseño:


Encontrar apliques de pared originales o apliques de diseño de calidad, elegantes y que tengan un buen precio no siempre es fácil, pero gracias a esta colección que hemos preparado, vas a tener acceso a las últimas tendencias, con las mejores calidades y con una capacidad de adaptación asombrosa a la mayoría de estancias del hogar.

Las características y variedades de los apliques de diseño

Existe un aplique de diseño específico para cada uno de los gustos y necesidades del cliente, de manera que vamos a conocer un poco mejor este tipo de lámpara de pared con diseños especiales.

Diferentes estilos para todos los gustos

Los apliques de diseño son un tipo de lámpara de pared especialmente diseñada para los más exigentes, y es que de hecho, la mayor parte de clientes que eligen este tipo de aplique están especializados en decoración o tienen unos gustos característicos y en la mayor parte de casos también elevados y exigentes.
Un aplique de diseño tiene como objetivo sorprender, crear algo que nunca haya existido antes y que tiene nombre y apellidos a partir de su diseñador, dando lugar a una auténtica obra de arte especial, diferente y capaz de adaptarse a muy diferentes gustos.

Modelos modernos, clásicos y atemporales

Esta colección de apliques de diseño se presenta con todo tipo de modelos que incluyen desde apliques de diseño grandes apliques de diseño pequeños, modelos con un toque más moderno o contemporáneo mientras que otros son más clásicos, y por supuesto no debemos olvidar que también hay apliques de diseño atemporales, capaces de adaptarse a prácticamente cualquier estilo decorativo donde se quiera crear un contraste exclusivo y diferente.

Dónde es más interesante la colocación de apliques de pared originales

Vamos a analizar las estancias donde mejor se van a adaptar los apliques de diseño.

El salón y el comedor

El salón así como el comedor son dos de las estancias donde más se rentabilizan los apliques de diseño, ya que de hecho es el lugar donde pasamos más tiempo y donde solemos recibir a las visitas.
De esta manera, se trata de una inversión inteligente si lo que queremos es aportar un mayor prestigio al hogar, con la posibilidad de elegir entre múltiples diseños con una fantástica capacidad de adaptación a las distintas necesidades de iluminación que tengamos en cada zona de la estancia.

Los apliques de diseño en el baño y aseo

Cuando vamos a colocar una lámpara en el cuarto de baño o aseo, es muy frecuente que nos encontremos con algunas limitaciones importantes sobre todo a nivel estético y decorativo.
Sin embargo, los apliques de diseño y los apliques de pared originales se presentan con tantas alternativas entre las que elegir, que puedes estar convencido de que existe un aplique de diseño para baño perfecto y que encajara por completo con tu decoración.

Los dormitorios

Colocar apliques de diseño en los dormitorios es una forma fantástica de aportar un enfoque decorativo diferente, con una apariencia más lujosa y con una mayor clase.
En este caso, es muy importante optar por un modelo que ofrezca una adecuada iluminación para cuando se realicen tareas dentro del dormitorio, además de que también deberá ofrecer la posibilidad de crear un entorno más agradable y confortable para cuando llegue el momento de descansar.

La colocación de apliques modernos en los pasillos

Los pasillos y las zonas de escaleras también son un lugar muy interesante para la colocación de apliques especiales de diseño, gracias a que son zonas de paso que a menudo no trabajamos tanto a nivel estético como deberíamos, con lo cual, estos apliques se convierten en la oportunidad perfecta para dar un toque de elegancia y estilo fantásticos.

Los apliques de diseño y apliques de pared originales y la tecnología LED

La tecnología LED es una de las favoritas para aquellos que instalar apliques de diseño, debido a las grandes ventajas que aporta entre las que podemos destacar:
  • Ahorra hasta un 90% de energía sin reducir la intensidad de la iluminación.
  • Permite regular la intensidad, el color e incluso hay modelos que ofrecen la posibilidad de combinar colores de forma progresiva.
  • Son bombillas ecológicas que no contienen mercurio.
  • Se trata de modelos más económicos puesto que su vida útil es mucho más larga que la de cualquier otra bombilla, pudiendo alcanzar las 50.000 horas encendida.
  • No se sobrecargan debido a que no acumulan calor, y de hecho, prácticamente tampoco lo producen.
  • Ofrece una luz de gran calidad al instante y sin parpadeos.