Lámpara de techo LED pequeña PAM blanco

76,50

Lámpara colgante de techo con tecnología LED de color blanco. Colgante moderno. Modelo PAM. Fabricada en aluminio. Voltaje 100-240V y fuente de luz SMD LED 11W 3000K 900Lm (incl.). Transformador driver incluido.


Precio con IVA incluido.
¡NOVEDAD! Financiación 4 meses 0% interés.

La Casa de la Lámpara WhatsApp
Aviso: Puede darse la excepción de que el artículo esté agotado o para reserva. Si es el caso, nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

Envío GRATIS desde 60€
Entrega rápida entre 3 y 5 días
Garantía de 2 años asegurada
Pago 100% seguro online
Financiación hasta en 12 meses
Devoluciones sin compromiso
Asistencia personalizada

SKU: 2-64159 Categorías: , Etiqueta:
C
Carlos Miguel
06-12-2018
La lámpara no está mal, queda bien estéticamente pero hay unas cosas que no me han gustado. El tornillo de plástico que sujeta el cable para que lo ajustes a tu altura, es muy malo, a pesar de ajustarlo con cuidado en una de las lámpara se dañado. La "bombilla" incluida no se puede cambiar... en la web esto no viene especificado. Me parece un poco caro para la calidad gobla del producto, no creo q viera a comprar este lámpara.
La Casa de la Lámpara Respuesta
¡Hola Carlos! Lo primero agradecerte que hayas compartido con nosotros tu opinión. Sobre lo que nos comentas de tornillo, una cosa que vamos hacer dentro de nuestras posibilidades es informar al fabricante lo que comentas y la otra que si quieres, te mandamos un recambio de ese tornillo nuevamente, escríbenos a gracias@lacasadelalampara.com e indícanos el pedido y que necesitas un recambio. Referente al tema de la bombilla, al ser un LED incorporado no es sustituible, el producto si refleja que es un SMD LED, por lo que indica que es integrada, siempre que no diga si es bombilla E27/E14/G9... De todas formas pasaremos nota para mejorar las posibles indicaciones y no generar duda. Por último el precio lo fija el fabricante y se basan en la calidad y costes de fabricación, nosotros cumplimos con lo indicado y dentro de las calidades establecidas, donde confiamos plenamente en el buen hacer de Faro. Siempre puedes beneficiarte de cupones descuentos que ofrecemos en la Web en últimas promociones. Esperamos haberte servido de ayuda. ¡Gracias! :-)
Productos comprados: Lámpara de techo LED pequeña PAM blanco