Mostrando 1–33 de 109 resultados

Plafones para cocina

Amplia selección en plafones para cocina. Modelos de plafón cocina de todos los estilos. Encuentra aquí las últimas tendencias para tu plafón LED de cocina.
Los plafones para cocina son una de las alternativas más recomendables para esta estancia de la casa, ya que están diseñados para ofrecer los mejores resultados en iluminación para facilitar todas las tareas que se llevan a cabo día a día en la cocina, pero es importante conocer unos detalles clave que serán los que te ayuden a encontrar un diseño funcional y a la vez estético.

Catálogo para comprar tu plafón led de cocina:


La importancia de una buena iluminación en la cocina

La cocina es un lugar donde pasamos varias horas al día, muy especialmente preparando la comida, lo que significa que es muy importante que disponga de una adecuada iluminación a cualquier hora del día.
Durante las horas de sol, es posible que puedas disfrutar de una buena iluminación en la mayor parte de rincones, pero cuando llega la noche, es muy importante que tengas un sistema de iluminación viene equipado que, además, también te satisfará durante el día puesto que te va ayudar a que ningún rincón quede sin iluminar.
Una buena iluminación en la cocina presenta ventajas como una mayor comodidad al cocinar, máxima seguridad y por supuesto también un mayor placer a la hora de llevar a cabo los quehaceres de cada día.

Diseños de plafones para cocina más habituales

Es muy importante que, para poder disfrutar al máximo de los resultados de un buen plafón, elijas aquel que mejor se va a adaptar por una parte a tu cocina y por otra parte a tu forma de trabajar y a tus necesidades.
Existe un plafón cocina especialmente diseñado para cada necesidad, y en este sentido podemos destacar los cuatro tipos más importantes que son los siguientes:

Plafón cocina con tulipa redonda

Es una de las soluciones que más se buscan en la actualidad, ya que ocupan poco espacio y aportan una estética muy interesante a la cocina.
Además, consiguen repartir de forma bastante uniforme la iluminación en el que abarcan atendiendo a su potencia y características.
Los plafones con tulipa redonda sobre todos son modernos y prácticos, permitiendo una limpieza muy rápida y sencilla.

Los focos para techo

Tendrás la posibilidad de elegir entre modelos que van desde dos hasta incluso más de cuatro focos que habitualmente serán orientables.
Gracias a ello, te permite dirigir cada luminaria hacia el punto exacto donde quieres aumentar la visibilidad, además de que también se trata de un tipo de lámpara moderna y con un toque verdaderamente interesante, siendo ideal para las decoraciones de estilo escandinavo y el estilo industrial.

Paneles y lámparas planas de techo

Otra de las soluciones que cada vez está resultando más atractiva al usuario, gracias a que se trata de un tipo de plafón verdaderamente plano, que ocupa poco espacio y que a la vez aporta un toque muy moderno y de diseño a la cocina.
Una ventaja importante de este tipo de plafón para cocina es el hecho de que tan sólo está disponible con iluminación LED, con todas las ventajas que esto conlleva.

Plafón LED cocina

Y finalmente tenemos el plafón LED cocina, la solución perfecta para aquellos que buscan un sistema de iluminación más ecológico y más económico.
Los plafones alimentados mediante LED tienen una ventaja muy importante que es que permiten ahorros en el consumo de hasta el 90%, lo que significa que podrás disfrutar de más horas de luz sin por ello comprometer la factura eléctrica.
A esto hay que sumar que es un modo de funcionar muchoo más sostenible, con otra ventaja añadida que es su gran durabilidad, puesto que este tipo de bombillas no sólo es más resistente frente a golpes y vibraciones, sino que además no tienen filamentos y por lo tanto es muy difícil que se estropeen, sin olvidar que apenas emiten calor y que su vida útil se calcula en hasta 50.000 horas de funcionamiento.