Mostrando 1–33 de 166 resultados

Lámparas de techo modernas

Las lámparas de techo modernas son una opción para cualquier espacio del hogar. El uso de lámparas modernas de techo aportan elegancia y personalidad a la estancia. Leer más...Generalmente lámparas colgantes modernas tienen la luz LED integrada o son aptas para bombillas LED de todos los tipos, lo que aporta un bajo consumo. Se pueden utilizar como único punto de luz general en las habitaciones. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de techo modernas:


Gracias a las lámparas de techo modernas podemos conseguir dar un toque más actual a cualquier estancia, para lo cual es importante conocer algunas de sus principales ventajas, su capacidad para adaptarse a los diferentes estilos decorativos que hayamos elegido y por supuesto, también analizaremos la introducción de nuevas tecnologías que aumentan la funcionalidad de estas lámparas.

Lugares de la casa donde encajan mejor las lámparas de techo modernas

Una ventaja interesante de las lámparas de techo modernas es su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de estancia donde la queramos colocar.
En este sentido, contamos con una colección muy amplia de diseños diferentes, con características particulares que las hacen más adecuadas para una u otra estancia distinta.
De esta manera, vas a poder encontrar lámparas de techo modernas para el salón y el comedor, diseños especialmente pensados para la cocina, modelos optimizados para garantizar la máxima iluminación y brillo en el baño, también los hay para las habitaciones, pasillos y cualquier otra estancia que tengamos en el hogar.

Cómo se instalan las lámparas de techo modernas

La instalación de las lámparas de techo modernas es muy sencilla, ya que básicamente tan sólo vamos a necesitar colocar los tornillos de sujeción y realizar el conexionado de los cables.
Cabe partir de la base de que, por norma general, las lámparas de techo modernas vienen con todos los elementos necesarios para su colocación, incluyendo tacos y tornillos.
No obstante, hay que tener en cuenta que hay casos en los que la instalación puede ser de un tipo específico, por lo que es posible que necesitemos tornillos especiales y, por tanto, no nos sirvan los que vienen con la lámpara.
De cualquier manera, lo único que hay que hacer es realizar las perforaciones, colocar los tacos y los tornillos adecuados, siguiendo las instrucciones que vienen con todas y cada una de las lámparas.
Tras esto deberemos realizar el conexionado de los cables, para lo cual vamos a encontrar tres cables que generalmente serán de color amarillo y verde para la toma de tierra, azul el neutro y para la fase se utilizan los colores marrón, negro o gris habitualmente.
Recuerda hacer estas conexiones con clemas de calidad, evitando los empalmes con cinta aislante que son más delicados y se pueden deteriorar con el paso del tiempo.
Una vez hecha la conexión, no hay más que colocar la lámpara en los tornillos de soporte y habremos finalizado el trabajo.

Ventajas de las lámparas modernas con iluminación LED

La iluminación LED se ha convertido en una de las soluciones más interesantes del mercado, ya que ofrece una mayor iluminación con un consumo mucho más reducido.
Vamos a conocer algunas de las principales ventajas que vas a disfrutar al utilizar iluminación LED en tus lámparas de techo modernas:
  • Son bombillas muy resistentes, por lo que resisten al uso, al paso del tiempo e incluso a pequeños golpes.
  • Su vida útil es de unas 50 veces el de las bombillas convencionales.
  • Permite ahorros de hasta el 90% del consumo de energía en comparación con una bombilla convencional, y de aproximadamente el 60% con respecto a las bombillas halógenas.
  • No contienen mercurio.
  • Pueden durar hasta 50.000 horas.
  • Al encenderse, desde el primer instante alcanzan la máxima intensidad en iluminación, por lo que no parpadean ni se tienen que calentar para iluminar adecuadamente.
  • Tienen una elevada protección frente al polvo y al agua.
  • Existe la posibilidad de optar por modelos que permiten regular la intensidad, tono, color, combinación de colores, etcétera de la iluminación.
  • Son bombillas ecológicas puesto que apenas consumen energía y tienen una vida útil muy larga.

Algunas funciones adicionales de estas lámparas actuales

Además de utilizar iluminación LED, las lámparas de techo modernas también pueden incorporar otros tipos de tecnología como por ejemplo la utilización de un mando de control remoto para poder gestionar todas las funciones, atenuadores, algunos modelos ofrecen la posibilidad de cambiar el color y tono, sensores de presencia e incluso también hay lámparas modernas que incorporan funciones inteligentes para Smart House.
A menudo, las opciones inteligentes vienen incorporadas en la propia bombilla, con lo cual, existe la posibilidad de adaptar prácticamente cualquier lámpara a las funciones inteligentes que te permiten gestionar su funcionamiento mediante la voz, sensores u otras opciones diferentes.