Mostrando 1–33 de 518 resultados

Lámparas de techo modernas

Las lámparas de techo modernas son una opción para cualquier espacio del hogar. Aportan elegancia y personalidad a la estancia, a la vez que las hacen actual. Leer más... Generalmente las lámparas colgantes modernas combinan estilo, diseño, funcionalidad y tecnología actual. ...Leer menos

Elige tu lámpara de techo moderna


Gracias a las lámparas de techo modernas podemos conseguir dar un toque más actual a cualquier estancia, para lo cual es importante conocer algunas de sus principales ventajas, su capacidad para adaptarse a los diferentes estilos decorativos que hayamos elegido y por supuesto, también analizaremos la introducción de nuevas tecnologías que aumentan la funcionalidad de estas lámparas.

Lugares de la casa donde encajan mejor las lámparas de techo modernas

Una ventaja interesante de las lámparas de techo modernas es su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de estancia donde la queramos colocar.
En este sentido, contamos con una colección muy amplia de diseños diferentes, con características particulares que las hacen más adecuadas para una u otra estancia distinta.
De esta manera, vas a poder encontrar lámparas de techo modernas para el salón y el comedor, diseños especialmente pensados para la cocina, modelos optimizados para garantizar la máxima iluminación y brillo en el baño, también los hay para las habitaciones, pasillos y cualquier otra estancia que tengamos en el hogar.

Cómo se instalan estas lámparas

La instalación de las lámparas de techo modernas es muy sencilla, ya que básicamente tan sólo vamos a necesitar colocar los tornillos de sujeción y realizar el conexionado de los cables.
Cabe partir de la base de que, por norma general, las lámparas para el techo modernas vienen con todos los elementos necesarios para su colocación, incluyendo tacos y tornillos.
No obstante, hay que tener en cuenta que hay casos en los que la instalación puede ser de un tipo específico, por lo que es posible que necesitemos tornillos especiales y, por tanto, no nos sirvan los que vienen con la lámpara.
De cualquier manera, lo único que hay que hacer es realizar las perforaciones, colocar los tacos y los tornillos adecuados, siguiendo las instrucciones que vienen con todas y cada una de las lámparas.
Tras esto deberemos realizar el conexionado de los cables, para lo cual vamos a encontrar tres cables que generalmente serán de color amarillo y verde para la toma de tierra, azul el neutro y para la fase se utilizan los colores marrón, negro o gris habitualmente.
Recuerda hacer estas conexiones con clemas de calidad, evitando los empalmes con cinta aislante que son más delicados y se pueden deteriorar con el paso del tiempo.
Una vez hecha la conexión, no hay más que colocar la lámpara en los tornillos de soporte y habremos finalizado el trabajo.

Algunas funciones adicionales de estas lámparas actuales

Además de utilizar iluminación LED, las lámparas de techo modernas también pueden incorporar otros tipos de tecnología como por ejemplo la utilización de un mando de control remoto para poder gestionar todas las funciones, atenuadores, algunos modelos ofrecen la posibilidad de cambiar el color y tono, sensores de presencia e incluso también hay lámparas de techo modernas que incorporan funciones inteligentes para Smart House.
A menudo, las opciones inteligentes vienen incorporadas en la propia bombilla, con lo cual, existe la posibilidad de adaptar prácticamente cualquier lámpara a las funciones inteligentes que te permiten gestionar su funcionamiento mediante la voz, sensores u otras opciones diferentes.