Mostrando 1–33 de 162 resultados

Lámparas de techo de diseño y originales

Las lámparas de techo de diseño se asemejan en estilo a las luminarias modernas, aportando elegancia con líneas simples pero originales. Leer más...Modelos aptos para LED de bajo consumo, también versiones con LED integrado que facilitan un diseño original sin necesidad de bombilla. Estas lámparas de techo de diseño son adecuadas para cualquier estancia de la casa, aunque descantan los modelos para salón y comedor, aportando frescura a la decoración de la habitación. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de techo de diseño:


Las lámparas de techo de diseño son una solución fantástica para poder disfrutar de una completa iluminación con el añadido de ofrecer una estética mucho más interesante y con un mayor estilo, dando a la vez un enfoque más moderno y atractivo para reforzar el estilo decorativo que hayas elegido para la estancia donde la vayas a colocar.

Dónde colocar la lámpara de techo de diseño

Toda estancia debe estar dotada de una correcta iluminación, ya que sólo así conseguimos no sólo disfrutar de un entorno mejor adaptado a nuestras necesidades del día a día, sino también disfrutar de una estética más agradable y que invita a pasar buenos ratos ya sea solos, acompañados o en familia.
Sin embargo, es muy importante enfocar adecuadamente la decoración, y en este sentido, las lámparas de techo de diseño están llamadas a combinar a la perfección en multitud de estancias y en combinación con diferentes estilos decorativos.
Cabe destacar que las lámparas de diseño están pensadas para aquellas personas que buscan algo exclusivo, generalmente profesionales de la decoración o personas amantes de lo exclusivo.
Es por ello que este tipo de lámpara abre un abanico de posibilidades inmenso, con tantas opciones como podamos imaginar y con una solución perfecta para cada gusto y estilo en el que las queramos integrar.
En este sentido, las lámparas de techo de diseño se pueden adaptar a prácticamente cualquier lugar, destacando el comedor, el salón, el dormitorio y por supuesto también el cuarto de baño, una de las estancias más olvidadas a la hora de aportar estilo y clase.
Además, también son muy solicitadas por oficinas y despachos que quieren crear una imagen de mayor nivel, algo que se consigue muy fácilmente con tan sólo buscar una lámpara de techo de diseño que se adapte plenamente a cada una de las estancias.

Principales marcas de lámparas de techo de diseño

En la actualidad existen multitud de fabricantes de lámparas de techo de diseño, cada uno de ellos con una o varias soluciones distintas que aportan una perspectiva no sólo renovadora, sino también mucho más exclusiva.
Y es que las lámparas de diseño no están hechas para todo tipo de cliente, sino que están especialmente pensadas para los amantes del arte, la elegancia y la belleza en el ámbito de la decoración, con lo cual logran destacar y crear entornos verdaderamente sorprendentes.
Esto lo saben bien los diseñadores, y es por ello que crean colecciones cada vez más increíbles y únicas, que es precisamente lo que seguramente estarás buscando.
La creatividad y la tecnología son dos de los ingredientes imprescindibles para crear una lámpara de techo de diseño como las que ofrecen fabricantes como Artemide, Boop, Tecnolumen, Flos y Slam entre otros.
Además, también contarás con una interesante colección de posibilidades, con lámparas colgantes o de tipo plafón, de mayores o menores dimensiones y con elementos característicos que serán esos pequeños detalles que diferencien una lámpara de diseño de una lámpara normal y corriente.

Las lámparas de diseño se adaptan a las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías invaden todo lo que hay a nuestro alrededor, y las lámparas no iban a ser menos.
Una de las tecnologías más destacadas y que más beneficios aporta al usuario es la utilización de iluminación LED para las nuevas lámparas, una solución que sin duda ofrece grandes ventajas al cliente que decide implementarla frente al resto de alternativas.
Desde la prohibición de las bombillas de bulbo, las luces LED se han convertido en el tipo de bombilla más utilizado en la actualidad, y esto se debe a beneficios como son:
  • Consumen incluso un 90% menos que las bombillas tradicionales.
  • Aprovechan prácticamente toda la energía consumida, evitando que parte de ella se desperdicie en calor.
  • Al no calentarse, se trata de un tipo de bombilla que evita las sobrecargas.
  • Ofrece una luz de gran calidad, con una buena nitidez y brillo.
  • Se encienden al instante, por lo que se evitan los molestos parpadeos al inicio que presentan otros tipos de luminaria.
  • Utilizan los mismos casquillos que el resto de bombillas, por lo que se pueden usar en prácticamente cualquier lámpara.
  • Las bombillas LED pueden incluso durar más de 50.000 horas encendidas.
  • No tienen filamentos, lo que significa que aunque sufran vibraciones o golpes, son muy resistentes y rara vez se rompen por ello.
  • Presentan una gran protección frente al polvo y el agua.
  • Algunos modelos también ofrecen un sistema que permite regular la intensidad de la luz.
  • Otros ofrecen la posibilidad de cambiar de color y tono.
  • También hay bombillas LED que permiten ir cambiando colores e intensidades de forma progresiva para crear un entorno original y muy agradable.
  • Hay bombillas LED que vienen con mando a distancia para controlarlas de cualquier lugar.
  • Muchos modelos ofrecen la posibilidad de cambiar el tono de la luz desde un blanco intenso hasta un amarillo cálido.
  • Son bombillas ecológicas debido a que no llevan mercurio.
  • También son bombillas sostenibles por su bajo consumo.