Mostrando 1–33 de 45 resultados

Lámparas de pie negras

Las lámparas de pie negras aportan sobriedad, estilo, personalidad a cualquier ambiente, haciéndolo más sofisticado y único si se combina adecuadamente. Leer más...En nuestra tienda online le ofrecemos una amplia selección de lámparas de pie en color negro, modelos de varios estilos. Encuentra aquí las últimas tendencias y adquiere tu lámpara de pie negra. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de pie negras:


Cuando vamos a comprar una lámpara, uno de los aspectos a los que más préstamos atención es al color, y de hecho, las lámparas de pie negras son una de las alternativas más elegidas por gran parte de clientes por su elegancia y distinción.

Disfruta de las lámparas de pie negras para tu decoración

La lámpara pie negra es la solución perfecta para esos lugares donde estas intentando crear una decoración agradable y con un toque personal y elegante, pero no consigues encajar ningún modelo.
El negro tiene la particularidad de tener una capacidad de adaptación enorme, y en este caso, además vas a tener la posibilidad de elegir entre modelos variados con diferentes tipos de pantalla e incluso distintos tipos de soporte.
En cualquier caso, todas ellas han sido fabricadas con materiales de primera calidad, garantizando la resistencia, una larga vida útil y una apariencia fantástica para revalorizar cualquier entorno.
Los modelos equipados con iluminación LED, también suponen otra ventaja añadida que es un ahorro de hasta el 90% en el consumo de electricidad, además de que se calientan menos, su vida útil es de hasta 50.000 horas y también son luminarias ecológicas gracias a que han sido fabricadas sin utilizar mercurio, por lo que es una inversión inteligente y que se amortiza en un plazo mínimo de tiempo.