Mostrando 1–33 de 138 resultados

Lámparas de mesa modernas

Amplia selección en lámparas de mesa modernas. Modelos de lámparas de mesa de noche modernas de todos los estilos. Encuentra aquí las últimas tendencias. Leer más...Las lámparas de sobremesa modernas son ideales para dar un toque más contemporáneo y actual a cualquier decoración, con la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de modelos diferentes, cada uno de ellos con unas características y cualidades que las hará más interesantes en base a tus necesidades. ...Leer menos

Catálogo para comprar lámparas de mesa modernas:


Lámparas de mesa modernas con estilo

Tienes a tu disposición una completa colección de lámparas de mesa de noche moderna, con los diseños más interesantes y sofisticados que puedas imaginar, y siempre con la garantía de disfrutar de un producto de calidad gracias a la utilización de materiales resistentes y de larga vida útil.
Los modelos de lámparas de noche modernas han sido diseñados para satisfacer tanto a nivel funcional como a nivel de diseño, de manera que vas a poder encontrar desde modelos más sencillos hasta otros más complejos, pero siempre dentro de un estilo contemporáneo y con una capacidad de adaptación sorprendente.
Estos diseños destacan por sus formas reducidas y líneas rectas, ya que utilizan una geometría bastante simple para garantizar su sencillez estética, dando predominio algunos colores como son el blanco, el negro y el color plata.

Cómo calcular la potencia necesaria para las lámparas sobremesa moderna

Es muy importante que, antes de comprar lámparas sobremesa moderna, te asegures de que eliges una que te ofrezca la potencia necesaria para iluminar el entorno y permitir de darle el uso al que la vas a destinar.
En este sentido no debes pensar tanto en vatios sino en lúmenes, ya que dependiendo de la tecnología de iluminación elegida, se pueden conseguir más lúmenes con menos vatios.
Lo recomendable es algo a partir de 400 lúmenes, siendo ideal optar por 500 lúmenes si son luces pensadas para la lectura o para estudiar o trabajar, mientras que si el objetivo es el de utilizarla como lámparas de mesilla de noche, desde 300 lúmenes puede estar bien para disfrutar de una iluminación suave y básica.
Te recordamos que para conseguir los 400 lúmenes es necesario optar por una potencia de 4 W para bombillas LED, y de 35 W para bombillas convencionales, mientras que para los 500 lúmenes, con 6 W LED será suficiente, o 50 W convencionales.
Si necesitas que la lámpara de mesa moderna ilumine la estancia de manera más eficiente, entonces lo ideal es optar por algo a partir de 700 lúmenes por lo que pasaríamos a 7 W en el caso de bombilla LED y 60 W para bombillas convencionales.

Las lámparas modernas de mesa y la tecnología

Las lámparas de mesa modernas están diseñadas con el objetivo de ofrecer o lo último tanto en diseño como en tecnología, y en este sentido, podemos destacar algunas posibilidades como son:
  • Posibilidad de utilizar iluminación LED: la tecnología LED es una de las soluciones más inteligentes para los que buscan una iluminación de calidad pero ahorrando una gran cantidad de energía y, por tanto, de dinero. Una bombilla LED puede ahorrar hasta un 90% de energía en comparación con bombillas convencionales, además de que no se calienta, es muy resistente al uso y al paso del tiempo pudiendo alcanzar hasta 50.000 horas de uso, y no utiliza mercurio en su fabricación. Además, también ofrece la posibilidad de utilizar otras tecnologías adicionales como las que vamos a conocer en los siguientes apartados.
  • Ajuste de la temperatura: la temperatura es lo que diferencia el color de la luz entre el blanco y el amarillo, de manera que una temperatura más baja, la luz será más amarilla que una temperatura más alta será más blanca. Si incorpora una luminaria LED, es posible que también ofrezca la posibilidad de modificar esta selección para adaptar la temperatura de la luz a tus necesidades en cada momento.
  • Cambio de colores: los LED RGB ofrecen la posibilidad de seleccionar entre diferentes colores, ya sea de forma estática o para que se vayan combinando entre sí en base a unos patrones que hayas preconfigurado.
  • Selección de la intensidad: la intensidad también se puede gestionar cuando se trata de iluminación LED, de manera que, dependiendo de lo que te apetezca en cada momento, podrás aumentar el brillo de la luz o reducirlo.
  • Cargador de dispositivos: algunos modelos de lámparas de mesa moderna vienen equipados con cargador de dispositivos, ya sea mediante cable a través de un puerto USB o de forma inalámbrica con una superficie de carga.
  • Otras funciones de Smart Home: también existen otras utilidades interesantes enfocadas a la vivienda inteligente, como el control por voz con el que podrás gestionar las funciones de la lámpara de forma cómoda y eficiente.